Saltar al contenido

QUE VALIENTE ES MR. NAWAT!!

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, candelero dijo:

VUELVO Y PREGUNTO: TE ESTABAN PREGUNTANDO A TI??? NO VERDAD?? LA PREGUNTA ME LA HICIERON A MI Y LA RESPONDÍ SIN NINGÚN TIPO DE COMPLEJOS PORQUE TRISTEMENTE ES LA REALIDAD ACTUAL DE MI PAÍS: MATAN HASTA POR UN PAR DE ZAPATOS. NO PRETENDO TAPAR EL SOL CON UN DEDO COMO SI ACOSTUMBRAN HACER USTEDES, QUE DE HABER SIDO AL CONTRARIO, SI LA PREGUNTA TE LA HUBIESEN HECHO A TÍ, YO ME QUEDO CALLADITA PORQUE EL QUE TIENE TECHO DE PAJA NO SE ACERCA A LA CANDELA O LO QUE ES LO MISMO: EL QUE ESCUPE PARA ARRIBA, LE CAE EL GARGAJO EN LA CARA; ASÍ QUE UBÍCATE Y DEJA TUS APORTES MULTIMEDIA PARA CUANDO TE LOS PIDAN A TÍ

Ay preciosa... como moderadora que eres deberías saber que en un foro cada cual opina lo que quiere... de verdad que cada día me sorprendes más. :acorrer:

Es como ver a un oficial del transito pasandose todos los semaforos en rojo. :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

QUE LUISITO HIZO CONOCER MÁS A FONDO LA CRISIS??? QUE BOLAS!! A QUIÉN? A LOS LOQUITOS QUE LO SIGUEN???

LA PROFUNDIDAD DE LA CRISIS VENEZOLANA LA HAN HECHO CONOCER LOS PROPIOS VENEZOLANOS CON SUS PROTESTAS, CON LA ESTAMPIDA MASIVA POR LAS FRONTERAS LLÁMENSE AÉREAS, MARÍTIMAS, FLUVIALES...POR LAS NOTICIAS QUE HACEN LLEGAR AL MUNDO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, POR LOS POCOS ENTES INTERNACIONALES QUE NOS HAN VENIDO APOYANDO, TIPO OEA; POR LA MASACRE OCURRIDA CON LOS POLICÍAS AJUSTICIADOS POR EL RÉGIMEN EN EL JUNQUITO, POR EL CAOS QUE HAN CAUSADO ALGUNOS VENEZOLANOS EN OTROS PAÍSES POR LA "INVASIÓN", COSA QUE AHORA SI QUE LES HA HECHO TOMAR MEDIDAS A SUS GOBIERNOS MÁS CONTUNDENTES EN RELACIÓN AL COQUETEO QUE TENÍAN CON EL RÉGIMEN. NO POR LUISITO COMUNICA POR AMOR DE DIOS

POR OTRO LADO, LOS VISITANTES SE FUERON ANOCHE AMIGO, SANOS Y SALVOS. ESPEREMOS LES SIGA YENDO TAN BIEN EN SUS PRÓXIMOS DESTINOS

Bueno si, tienes toda la razon ..

Publicado
hace 15 horas, candelero dijo:

DE VAINA NO LO MATAN:cafe:

Es para tanto amix? :o

giphy.gif

Publicado
On 9/2/2018 at 12:55, ADRIAN TOP ONE dijo:

Por cierto, este corista cadelero que ahora le dio por hacerse pasar por mujer, más ridiculo y muere.

siempre ha sido mujer !! desde el origen de los tiempos papá

Publicado
On 9/2/2018 at 10:27, candelero dijo:

NO SOLO CAMINA POR LAS CALLES DEL CENTRO DE CCS, SINO QUE SACA EL TELÉFONO PARA TOMARSE UN SELFIE:memuero:

madre mía !! y por el centro de caracas donde te consigues cada local culosho escuchando asquerosas cumbias y vallenatos a todo volumen, que peligro !!

Publicado
On 9/2/2018 at 13:02, Diego dijo:

Ay si, por fin en algo de acuerdo con usted. 

Que le definan su sexualidad pero para ya!!! 

mi amiga Candela es mujer y siempre ha hablado definiendo bien que es hembra

para casos de indefinidos en todo caso tu porque a veces pareces mas geva que otra cosa, ó la bebo :burla:  que realmente no se sabe que cosa es

Publicado
hace 9 minutos, Xoltan dijo:

siempre ha sido mujer !! desde el origen de los tiempos papá

MI QUERIDO VECINO:regalocorazon:

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

MI QUERIDO VECINO:regalocorazon:

mi adorada Veci :jijiji::regalocorazon:

y para los que leen por aquí, doy fe que es una mujer, es una hembra, digna mujer venezolana, eso si una "aguerrida mujer" como ya han leído, que no se deja de nadie, y defiende como nadie sus puntos e ideales, por eso desde hace años se ganó mis respeto y alta estima, y por eso aquí ya muchos habrán notado que yo la llamo "Candela" porque va mas a acorde a su genero femenino  

Publicado
hace 2 horas, Xoltan dijo:

mi amiga Candela es mujer y siempre ha hablado definiendo bien que es hembra

para casos de indefinidos en todo caso tu porque a veces pareces mas geva que otra cosa, ó la bebo :burla:  que realmente no se sabe que cosa es

¿Por qué primero no aprende a escribir y luego me cita? 

Siento que me ha escrito un retardado, estos venezolanos cada vez me sorprenden mas con su nivel de ignorancia. 

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

¿Por qué primero no aprende a escribir y luego me cita? 

Siento que me ha escrito un retardado, estos venezolanos cada vez me sorprenden mas con su nivel de ignorancia. 

Más******

Publicado

Por Dios que locura de este señor, con lo peligrosa (es lamentable reconocerlo, pero es la verdad :emoji_smiley-20:) que está Caracas (y especialmente el centro de la ciudad) gracias a Dios que no le arrebataron el teléfono y tuvo una buena experiencia con su visita a mi país. 

Publicado

La verdad yo siento que el se gozo su viaje a Caracas lo veo como si era un deseo personal para él. 

Realmente el centro es peligroso como toda la ciudad, Caracas se ha convertido en un sitio muy difícil de sobrellevar. 

El café donde fueron "Paramo", es chic y queda muy cerca de la casa del Libertador que era el destino final. Gracias a Dios la pasaron bien aquí. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    112:03:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista