Boise PR Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 Regiiiaaaaaa con razón Mami Morley no la suelta
Delfoя Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 Que bella se ve en la segunda, parece Hindú en esa foto.
Edgar Botero Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 Sólita le pasa rolo a las demás feas
Yubaro Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 Diosa mi niña. Esta preciosa Steph aun en actividades como si fuera Miss World, mami Morley la adora espero verla conduciendo el Miss World 2018 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 9, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 Regia
ZADDY SINATRA Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 jajajja me meo con esta gris, con razon gano solo en ls fotos individuales se hace notar
Boise PR Publicado Febrero 9, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 hace 30 minutos, Mr. Sexy dijo: jajajja me meo con esta gris, con razon gano solo en ls fotos individuales se hace notar Amigo, hablemos de las dos grises de tu firma, cuál de las dos trajo corona? Esas ni grises ni blancas ni negras destacan, si no preguntémosle a IMG y a Mami Morley Y sigo esperando tu contestación al otro tema donde me citaste... Para cuándo la foto de la Miss Mundo mexicana opacando? Si yo fuera tú me retiro con dignidad, no tienes por donde sacar cara. Nada, solo un friendly advice.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.