Saltar al contenido

ACAPULCO SEDE NACIONAL DE MEXICANA UNIVERSAL 2018

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

ES CARTAGENA, una de las ciudades mas turísticas y mágicas de este lado del mundo!

no tengo cancun ni san lucas... pero si tengo otras miles de playas y sitios paradisiacos. Ademas... a que vienen esos sitios ahora? jajaja espero no te riegues en imágenes y palabrería que ni al caso, ya que es costumbre tuya salirte por la tangente! ESTOY HABLANDO DE CANCUN!

Y NO, NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, TU MISMA MENCIONASTE OTROS SITIOS EN MEXICO QUE SI SON COSA DE LOCOS, CANCUN NO ES LA GRAN COSA! ;) ES MI OPINION ASI QUE SORRY SI NO PIENSAS IGUAL!

BESOS!

Cancun, mi amado hogar es solamente un atractivo mas de LA RIVIERA MAYA, una region costera jalonada de parques naturales, ruinas arqueologicas, complejos turisticos de alto nivel, todo enmarcado por las cristalinas aguas y blancas arenas del caribe mexicano y sazonado con la unica y destacada cultura mexicana. 

Eso NO ES NADA DEL OTRO MUNDO PARA MEXICO, ya que es una region mas de las taaaantas que tenemos con las nismas riquezas culturales y naturales, reconocidad a nivel mundial. En cambio ya desearia el lodazal llamado Columbia tener la mitad de una riviera maya. 

PAR FAVAAAAR no se quieran poner a las patadas con el gigante turistico que es Mexico, bien RIDICULOS se ven tratando de igualarse con el pais que los supera POR MUCHO en estos temas. 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Carta que? En que parte del lodazal llamado columbia queda eso? 

Perdona mi ignorancia, por lo general el mundo entero no tiene interes en lugares tan insignificantes como cartanoseque. 

No es mi culpa amiga que seas tan burra como Denissita.  No puedo esperar más de ti. 

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

:memeo: hablas de cancun o acapulco te revolviste en tus palabras linda respira meditalo y luego me citas

nombro a cancun y cabos porque segun ustedes los imitamos en sedes paradisiacas cuando en estos lugares han sido sede de locaciones de VS y MU hasta acapulco linda 

? sabes leer?

MEE MEEOOO! 

Me refiero a que cabos si son la gran cosa... el resto NO! (CANCUN Y ACAPULCO) ...necesitas mas comprensión lectora linda!

el hecho de que acapulco sea sede de un evento no significa nada, a poco las vegas y sus hoteles son lugares paradisiacos solo por ser sede de MU? :memeo: 

UBICATE LINDA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

No puedo esperar más de ti. 

No, amiga, no es mi culpa que que el mundo entero no ponga los ojos en tu  pais 

Chaito. 

Publicado
hace 9 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Cancun, mi amado hogar es solamente un atractivo mas de LA RIVIERA MAYA, una region costera jalonada de parques naturales, ruinas arqueologicas, complejos turisticos de alto nivel, todo enmarcado por las cristalinas aguas y blancas arenas del caribe mexicano y sazonado con la unica y destacada cultura mexicana. 

Eso NO ES NADA DEL OTRO MUNDO PARA MEXICO, ya que es una region mas de las taaaantas que tenemos con las nismas riquezas culturales y naturales, reconocidad a nivel mundial. En cambio ya desearia el lodazal llamado Columbia tener la mitad de una riviera maya. 

PAR FAVAAAAR no se quieran poner a las patadas con el gigante turistico que es Mexico, bien RIDICULOS se ven tratando de igualarse con el pais que los supera POR MUCHO en estos temas. 

?

Linda y quien esta diciendo que mexico no tiene sitios espectaculares?

porque les encanta caer en lo básico? YO CONOZCO MEXICO, HE VISITADO VARIOS ESTADOS Y PUEDO DAR FE DE LA BELLEZA DE SU TIERRA!

En Mexico existen miles de lugares mas bellos que Acapulco, inclusive que Cancun, a mi parecer es un lugar que esta demasiado agringado... no tiene tanta cultura como otras regiones de tu país, REPITO, ES MI OPINION!

NO TENGO NI ME INTERESA PONERME A LA PAR DE TU PAIS EN TURISMO, YO SE QUE TIENE EL MIO Y NO TENGO QUE ANDAR ATACANDOME PARA DEFENDERLO COMO UDS LO ESTAN HACIENDO!

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

?

Linda y quien esta diciendo que mexico no tiene sitios espectaculares?

porque les encanta caer en lo básico? YO CONOZCO MEXICO, HE VISITADO VARIOS ESTADOS Y PUEDO DAR FE DE LA BELLEZA DE SU TIERRA!

En Mexico existen miles de lugares mas bellos que Acapulco, inclusive que Cancun, a mi parecer es un lugar que esta demasiado agringado... no tiene tanta cultura como otras regiones de tu país, REPITO, ES MI OPINION!

NO TENGO NI ME INTERESA PONERME A LA PAR DE TU PAIS EN TURISMO, YO SE QUE TIENE EL MIO Y NO TENGO QUE ANDAR ATACANDOME PARA DEFENDERLO COMO UDS LO ESTAN HACIENDO!

BESIS!

Por eso te contesto que cancun es solo una mas de las taaaaantas atracciones turisticas de la riviera maya, y aun asi ya quisiera tu pais tener por lo menos un cancun, referente latinoamericano a nivel mundial, solo rio de janeiro se puede comparar con cancun. 

Me da gusto que tengas MUY CLARO el lugar de tu pais en lo referente al tema. 

Publicado
Ahora, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Por eso te contesto que cancun es solo una mas de las taaaaantas atracciones turisticas de la riviera maya, y aun asi ya quisiera tu pais tener por lo menos un cancun, referente latinoamericano a nivel mundial, solo rio de janeiro se puede comparar con cancun. 

Me da gusto que tengas MUY CLARO el lugar de tu pais en lo referente al tema. 

POR ESO LINDA, JUSTAMENTE ESTAS DANDOME LA RAZON!

besos! ;)

Publicado
hace 11 minutos, Mr.Jay dijo:

? sabes leer?

MEE MEEOOO! 

Me refiero a que cabos si son la gran cosa... el resto NO! (CANCUN Y ACAPULCO) ...necesitas mas comprensión lectora linda!

el hecho de que acapulco sea sede de un evento no significa nada, a poco las vegas y sus hoteles son lugares paradisiacos solo por ser sede de MU? :memeo: 

UBICATE LINDA!

Que tiene que ver cancun con vegas una playa con hoteles que bruta :memeo:

por cierto a nadie le importa tu opinion loquita que es nula comparada con los millones de turistas que visitan CANCUN el principal destino turisticp de A.L. Quien solito recibe mas turismo al año que todo tu pais y L.A. Junta asi que tu opinion es irrelevante  :misnails: 

Publicado
hace 10 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

No, amiga, no es mi culpa que que el mundo entero no ponga los ojos en tu insignificante pais mas que para buscar el origen de drogas y prostitucion. 

Chaito. 

Bueno niña, los productores de hollywood vienen a Colombia a otras cosas:

Infórmate burra...

https://www.google.com.co/amp/www.eltiempo.com/amp/cultura/cine-y-tv/rodaje-de-la-pelicula-mile-22-en-colombia-177866

http://www.prensalibre.com/vida/escenario/mark-wahlberg-queda-fascinado-de-colombia-donde-graba-pelicula

http://www.redmas.com.co/entretenimiento/la-ganadora-del-oscar-charlize-theron-graba-pelicula-cartagena/

Publicado

Dios proteja a esas pobres niñas que van a tener el infortunio de adentrarse en una de las ciudades más violentas y peligrosas del mundo. 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Que tiene que ver cancun con vegas una playa con hoteles que bruta :memeo:

por cierto a nadie le importa tu opinion loquita que es nula comparada con los millones de turistas que visitan CANCUN el principal destino turisticp de A.L. Quien solito recibe mas turismo al año que todo tu pais y L.A. Junta asi que tu opinion es irrelevante  :misnails: 

Ay linda en serio no la das ni para debatir, te cito textualmente: "Y no es nada del otro mundo? acapulco ya han sido hasta sede de MU"    :misnails: 

pregunto lo mismo: que tiene que Acapulco fue sede en el pasado de MU? POR ESO YA es del otro mundo? :memeo: #LaBurla

A ESO ME REFIERO LINDA, ;) ORGANIZA TUS IDEAS Y LUEGO ME CITAS!

Por cierto, si no te importara mi opinión no estarias citandome! :memeo:

Publicado
hace 47 minutos, Mr.Jay dijo:

ES CARTAGENA, una de las ciudades mas turísticas y mágicas de este lado del mundo!

no tengo cancun ni san lucas... pero si tengo otras miles de playas y sitios paradisiacos. Ademas... a que vienen esos sitios ahora? jajaja espero no te riegues en imágenes y palabrería que ni al caso, ya que es costumbre tuya salirte por la tangente! ESTOY HABLANDO DE CANCUN!

Y NO, NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, TU MISMA MENCIONASTE OTROS SITIOS EN MEXICO QUE SI SON COSA DE LOCOS, CANCUN NO ES LA GRAN COSA! ;) ES MI OPINION ASI QUE SORRY SI NO PIENSAS IGUAL!

BESOS!

Si Cancun no es la gran cosa imagínate Cartagena :memeo: solo Cancún la ciudad recibe mas turistas que todo el país de Colombia :memeo: 

Publicado

ASI ES linda no me importa por eso ya no te cito ciaooo

suerte para la proxima :misnails:

:memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Si Cancun no es la gran cosa imagínate Cartagena :memeo: solo Cancún la ciudad recibe mas turistas que todo el país de Colombia :memeo: 

?

Sabes leer? Hasta donde se el tema es de la sede de MEXINACA UNIVERSAL: ACAPULCO!

Por ende hice el símil con Cartagena.... di mi apreciación de Cancun porque tu compatriota lo menciono cuando nada tenia que ver en el tema... dije el porque no me parecía la gran cosa a diferencia de otros sitios que tambien son turísticos, que sean visitados o no nada tiene que ver SON GUSTOS! ;)

espero esta que es la 3era vez que lo digo lo entiendan!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:23:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista