Saltar al contenido

3 de las pegadas mas injustas en la misma edición

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

27544899_1908020905892487_73203564063481

Las 3 pegadas las encontre injustas

Más encima todas representantes de razas distintas. Creo que en la era Trump se cometieron mas injusticias de las que recordamos

Publicado

Las más injustas fueron las pegadas de la Aldeana :memeo: y la Buque :memeo:

Publicado

Pero dime una cosa, acaso ellas llevaron a sus  presidentes a la concentración?... no verdad?... entonces que no se quejen!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si viste la preliminar verdad? De esas que colocas la única injusta fue Korea que hizo buena preliminar. Polonia e Israel solo eran fotos buenas, pero en desempeño quedaron a deber y mucho.

por cierto, una que si me pareció que debió entra fue precisamente tú país, la mathie tenía bien cuerpo, alta bella y diferente con ese trapo. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 7 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Si viste la preliminar verdad? De esas que colocas la única injusta fue Korea que hizo buena preliminar. Polonia e Israel solo eran fotos buenas, pero en desempeño quedaron a deber y mucho.

por cierto, una que si me pareció que debió entra fue precisamente tú país, la mathie tenía bien cuerpo, alta bella y diferente con ese trapo. 

Yo encuentro que la Matthei lo hizo  masomenos, salio con unos pinches raros y nerviosa. La concentracion excelente. Me gustaba pero hasta por ahi nomas. El trapo si era precioso. 

Publicado
hace 5 minutos, Lily Sibes dijo:

Yo encuentro que la Matthei lo hizo  mal, salio con unos pinches raros y nerviosa. Me gustaba pero hasta por ahi nada mas. El trapo si era precioso. 

Para mí es la mejor Miss Chile que han enviado a MU en los últimos años.

si la hubiesen preparado bien llegaba lejos porque lo tenía todo, pero si nerviosa si se veía. Normal, la eligieron como dos semanas antes de ese Mu

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Polonia e Israel llegaron a liderar varios Hot Picks en ese tiempo, pero Polonia era la máxima.

Publicado

Poland y Korea si, Israel era impactante y regia en escena, pero de rostro era bien rarita, creo que con IMG hubiese entrado, con eso de ser militar y ademas negra. 

Con Trump se veían mas injusticias (osea en cuanto a belleza física se refiere), con todo y las sorpresas, me parece que los últimos tops de IMG han sido mas variados etnicamente hablando, muy parejos y la mayoria muy lindas (con excepcion de una que otra Deshauna o la Japonesa del 15).

Publicado
hace 6 minutos, Delfoя dijo:

Poland y Korea si, Israel era impactante y regia en escena, pero de rostro era bien rarita, creo que con IMG hubiese entrado, con eso de ser militar y ademas negra. 

Con Trump se veían mas injusticias (osea en cuanto a belleza física se refiere), con todo y las sorpresas, me parece que los últimos tops de IMG han sido mas variados etnicamente hablando, muy parejos y la mayoria muy lindas (con excepcion de una que otra Deshauna o la Japonesa del 15).

Es que IMG ha hecho tops en su mayoria justos pero mete una que otra que nos deja descolocados totalmente como China y Croacia el año pasado

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    07:09:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista