Davok Publicado Febrero 8, 2018 Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 Cual de estas dos creaciones te gustó más? 💠★ 💎★💠💦
benjamix Publicado Febrero 8, 2018 Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 Barraza totalmente!! El otro tenia fea caida y se veia pesado en escena
Davok Publicado Febrero 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 hace 16 minutos, benjamix dijo: Barraza totalmente!! El otro tenia fea caida y se veia pesado en escena Es verdad que a Paulina le quedó más ajustado... se rumora que al llegar al M.U. Laura bajó de peso y por eso no le quedó tan a la medida como cuando se lo hicieron. De todas formas me gusta la parte superior del vestido de Zajar, se me hace muy elegante. 💠★ 💎★💠💦
CRISTHIAN Publicado Febrero 8, 2018 Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 Barraza por supuesto, pero Zajar se lució con el trapo de Laura. Mucho mejor que el trapo que Barraza le hizo a la Tovar.
Karmal Love Gio Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 Barraza mil veces, pero zajar se lucio con el trapo de laura .. aunque tiene problemas de ejecucion que jamas le pasan a barraza (excepto con el trapo de la tovar)
calubioso Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 barraza toda una vida al zajar jamas le perdonare el trapo feo que le hizo a yeimy vargas en miss colombia 2003
MATTY BELLECITA Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 De esos trapos Barraza, pero Zajar la dio mucho mas a diferencia del pedazo de hojaldre asqueroso que le hizo Barraza a Andrea
Osiris Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 Barraza de aquí a la luna. Ese traje de Laura no me gusto nada de nada. Y no por el diseño, sino por cómo le quedaba.
calubioso Publicado Febrero 10, 2018 Denunciar Publicado Febrero 10, 2018 hace 17 horas, Osiris dijo: Barraza de aquí a la luna. Ese traje de Laura no me gusto nada de nada. Y no por el diseño, sino por cómo le quedaba. laura tenia que habe rusado un vestido como el de demi y peinada como ella ese pelo de echa parecia salida de una tribu del amazonas antes fue top 3
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.