BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 8, 2018 Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 Los tres me parecen bellooooos Primero (Miss Universo) Tercero..(Miss supranacional) este traje es demasiado para ese templete tramoyero donde ni siquiera elijen traje típico me parece una pésima elección este traje debe ir al Miss Grand Internacional Segundo (Miss Internacional) Que espectáculo de mujer...... Iskra landucci... Kristel ludueña.. Maria fernanda yepes.. Blanca Arambulo.... Norma Tejada....
benjamix Publicado Febrero 8, 2018 Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 Divina La Lemongi pero esos trapos ordinarios que los quema ya!!!
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 Ahora, benjamix dijo: Divina La Lemongi pero esos trapos ordinarios que los quema ya!!! Esos trapos asquerosos son de los diseñadores de la organización en la noche final vestirán por sus propios diseñadores como el año pasado......
JUANKA Publicado Febrero 8, 2018 Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 Que exquisito el TT que gano ..va para Mu ?? ...una conjuncion de colores perfecto ....
ECUADORIANBOY Publicado Febrero 8, 2018 Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 kristel ludeña me encanto va mejorando
Cesar Publicado Febrero 8, 2018 Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 No pensé q era tan linda la Limongi. .. ojalá gane, se ve bella.
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 Ahora, ECUADORIANBOY dijo: kristel ludeña me encanto va mejorando La veo muy prototipo del MI...debe seguir trabajando mas en su preparación...
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 hace 10 minutos, JUANKA dijo: Que exquisito el TT que gano ..va para Mu ?? ...una conjuncion de colores perfecto .... Allí esta el orden precioso y al respectivo concurso que corresponden cada uno.....
Miguel Equador Publicado Febrero 8, 2018 Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 Yo estuve hoy en la elección y debo decir que Virginia se las barre a todas! Me gustaron Alisson Matamoros, quién no es fotogénica pero en persona es muy imponente. Tb me gustó la candidata churona de Pichincha. Es una muñequita. No me gustó Poleth. Es solo lindas fotos. Y Blanca Arámbulo tiene buen lejos y buena estatura..nada más. De cerca se le ve un rostro descuidado.
Dragona Publicado Febrero 8, 2018 Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 QUE BELLA LA Limongi y ese TT una version mejorada del año pasado que llevo la Cepeda, me encantó
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 hace 13 horas, ♔Miguelucho♔ dijo: Yo estuve hoy en la elección y debo decir que Virginia se las barre a todas! Me gustaron Alisson Matamoros, quién no es fotogénica pero en persona es muy imponente. Tb me gustó la candidata churona de Pichincha. Es una muñequita. No me gustó Poleth. Es solo lindas fotos. Y Blanca Arámbulo tiene buen lejos y buena estatura..nada más. De cerca se le ve un rostro descuidado. Para serte sincero aparte de Virginia no veo otra candidata completa ...hay como cinco mas.. con gran potencial pero no le hace sombran a Virginia....la demás son rellenos...que por cierto deben ponerse a trabajar esos cuerpo si no quieren pasar vergüenza ellas y la organzacion el dia de la eleccion...vi muchas con cuerpo de nevera.....
Edgar Botero Publicado Febrero 8, 2018 Denunciar Publicado Febrero 8, 2018 En el Miss Supranational si escogen traje típico, el del año pasado fue Panamá
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.