Saltar al contenido

<<<ACOMPAÑENME A VER ESTA TRISTE HISTORIA>>>

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 14 minutos, bacano64 dijo:

Si hasta DIVI se supone que es imparcial anda en ese PLAN

No belleza, fijate que  segun montaron el tema  realmente fue gracioso . La ocurrencias  de muchos y el buen humor no tiene , nada de malo . Pero  recuerdo yo temas  como burlándose, de la situación en PR entre risas y hasta falta de respetos para mi persona . En alguna ocasión  me enrrede a discutir , otras me hice la ciega y por último , se exactamente quienes  ponian el stop a varios , que al parecer  disfrutaban  con lo que le pasaba a mi isla. Pero bueno .... nada tiene que ver con el tema  comiquisimo . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Sardina Islena dijo:

Si a divertir le llamas atormentar, pues sí, nos atormenta MUCHO.

:memeo:

PEOR AUN!

Eso les divierte?

#PATETICAS

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pero no entiendo la triste historia!... alguien que me expliqueeeee

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bah... Ary merece triunfar y lo hará, el destino le debe una y el mismo se encargara de llevarla lejos... Su paso por Big Brother CELEBRITIES es solo un puente para llevara alla... ni en sueños pienses que aqui termino todo. Esto es solo el comienzo de su carrera en USA. :rolleyes:

Esas burlas a la buena Ary, solo les darán mas mala suerte en M.U. les predigo más pegadas y malos puestos a esos miseros. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

XD TE QUEDO GENIAL EL TEMA ME DIO MUCHA RISA ................YA LA VEO A LA BEBO MUY PRONTO CON UN OSCAR :lol:

Publicado
hace 9 horas, Divitrue dijo:

No belleza, fijate que  segun montaron el tema  realmente fue gracioso . La ocurrencias  de muchos y el buen humor no tiene , nada de malo . Pero  recuerdo yo temas  como burlándose, de la situación en PR entre risas y hasta falta de respetos para mi persona . En alguna ocasión  me enrrede a discutir , otras me hice la ciega y por último , se exactamente quienes  ponian el stop a varios , que al parecer  disfrutaban  con lo que le pasaba a mi isla. Pero bueno .... nada tiene que ver con el tema  comiquisimo . 

Totalmente de acuerdo contigo Divi, a los colombianos de este foro (todos sin excepción) les fascina burlarse de las situaciones trágicas de otros países (la situación política, económica y social de Venezuela, la tragedia de Puerto Rico y pare usted de contar), pero cuándo les toca a ellos recibir burlas por cosas realmente estúpidas e insignificantes (porque esta niña Ariadna de verdad da lastima) entonces salen a victimizarse y hasta se ofenden y me pregunto yo algo: ¿Si nos les gusta que tu, como fundadora de este foro, te rías de un tema, por demás jocoso, entonces por que no se largan todos en manada fuera del foro?, pero en fin, así son algunas personas de incoherentes mi querida Divi.

Por otra parte, ya esta niña Ariadna no se cansa de ser objeto de burlas y humillaciones, de una supuesta oferta en Victoria`s Secrets y películas en Hollywood a esto :haha::haha::haha::querisa::querisa::querisa::querisa:

Publicado

Pues no le veo lo malo.. esta participando en un reallity muy famoso y se esta creando una imagen en USA.. otras tambien lo hicieron y pidieron penis por telefono ya se les olvido? y aun asi quedaron fue para crian y hacer aseo...

722c121d0fb07ba16e040feae3979e11.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    101:38:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista