Saltar al contenido

Participa en esta Encuesta acerca de la salida de Desiree Lowry y Osmel Sousa a las organizaciones Miss Puerto Rico y Miss Venezuela


VAMPI
 Share

La Salida de los directores de dos de las organizaciones de certamen de belleza nacional más importantes, conmocionan las redes sociales. Participa en esta Encuesta.  

43 votos

  1. 1. ¿ Es coincidencia, la salida de Osmel Souza y Desiree Lowry a la presidencia de las organizaciones Miss Venezuela y Miss Puerto Rico, respectivamente?

    • Si, es solo coincidencia
    • No, alguna relación debe haber en ambos casos
  2. 2. ¿Consideras qué las fuertes críticas que ha recibido Desiree Lowry por la no clasificación en las recientes de Miss Universo, haya influenciado en su salida como Directora?

  3. 3. ¿Consideras que la Organización Miss Venezuela, dejará de brillar al no seguir contando con la magia del "zar de la belleza"?



Recommended Posts

con respecto a la primera pregunta, ni idea amix. eso sería hilar demasiado  fino. respecto a la pregunta dos los resultados de desiree fueron muy mediocres. yo sí creo que eso influyó. y en relación a la última pregunta pues todo depende de qué tan bien haga el reemplazo de osmel su trabajo. si es un tipo como esteban que se esmera en escoger chicas bellas y con potencial se obtendrán buenos resultados. pero si nombra a un raenrra hasta aquí llegó la buena racha de Venezuela.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya vote, creo que solo fue coincidencia, que Desiree lo hizo pesimo y eso influyo, y que Osmel lo hizo muy bien en su momento pero ya era hora de darle su lugar a alguien que quien sabe pueda hacerlo mejor de lo que lo estaba haciendo

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA EXPERIENCIA NO SE IMPROVISA,OSMEL JAMAS LOS IGUALARA OTRA LOCA VENEZOLANA,GRACIAS A SUS TRAMOYOS LLEVO A VENEZUELA A SER POTENCIA EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA,EL SE DIO CUENTA QUE LA FALTA DE DINERO EN VENEZUELA  YA SUS MISES NI EN LA COLA LLEGARIAN GRACIAS A LOS PETRO DOLARES LLEGO MUY ALTO Y PREFIRIO DAS UN PASO AL COSTADO YA QUE CON BELLEZA SUS PUPILAS LES COSTARA LLEGAR A SER TOP EN CUALQUIER MISS,PREFIRIO RENUNCIAR Y NO SALIR POR LA PUERTA DE ATRAS,DEPRONTO OTRO PAIS COMO PEDUUUU CON FEAS LE APOSTARIA A QUE INGRESE A SU ORGANIZACION Y HACER CASI LO MISMO CON VENEZUELA,SERIA DIFICIL YA QUE PEDU ES MUY POBRE ECONOICAMENTE. Y PEOR EN BELLEZA. CON RESPETO  A DESSIRE COMO QUE ESTADOS UNIDOS YA LE IMPORTA NADA SU COLONIA,PUES LA FEALDA DE SUS MISS UNIVERSO NO LES DIO GANCHO PARA SU MISS,ACUERDESEN QUE PUERTO RICO TIENEN LAS MISS UNIVERSO MAS FEAS DE LA HISTORIA ,CREO QUE LA ISLA DEL ESPANTO NO VUELVA A GANAR UNA CORONA DE ESTE MISS. Y TODO LO QUE SUBE BAJA Y MAS CUANDO HUBO TRAMOYOS ESA ES LA LEY DIVINA, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...