MATTY BELLECITA Publicado Febrero 6, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 hace 2 minutos, RIVER dijo: A mi ella me encantaba amigo y lo decia sin problemas pero ya nos la mostraron sin riverazo y estara dificil sacar esa cintura de tanque y cuello de tortuga ninja de mi mente sorry Ay nooo amiga, por favor meditalo, tu opinión es demasiado importante para mi
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo: Ay nooo amiga, por favor meditalo, tu opinión es demasiado importante para mi Que bueno que me lo digas amiga no me lo sabia ☺️ Por coerto va ganando la mexicana en tu encuesta
Miss Ecuador Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 La peruana, presiento que volverán see top en ensayos.
SIEMPREBEST Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 la vdd todas muy guapas <3 me gusta la colombiana
IsakRey Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 Todas están muy bellas, veremos si eso les alcanza para ganar su nacional. ------------ Me preocupa Ecuador, la Limongi es bella pero siempre a las mejores las dejan rezagadas y el titulo de PEGADA no se lo quitan fácilmente. La mexicana es linda pero con Lupo Jones no se sabe nada. La Nica, bueno es bella, pero hasta ahí. Ahora la colombiana de confirmar su participación en el CNB si es de temer, es una versión MUY MEJORADA de la Ariadna, solo que con esta era de historias y currículos queda debiendo.
Justinfyou Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 hace 13 horas, RIVER dijo: A mi ella me encantaba amigo y lo decia sin problemas pero ya nos la mostraron sin riverazo y estara dificil sacar esa cintura de tanque y cuello de tortuga ninja de mi mente sorry Es bella, pero no imponente ya que su falta de cuello y torso corto le jugaran en contra y eso es algo que no se puede ejercitar. Es la chica mas descuellada que he visto hasta ahora.
Regiostyle Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 Nebai y Virginia, la colombiana que siga pidiendo nalgadas sutiles en redes sociales!!
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 6, 2018 Denunciar Publicado Febrero 6, 2018 No hay tanta diferencia entre los cuatro anteriores tormentos con su competencia, como la hay con Camila y las que suenan en los otros paises... la diferencia es demasiado abismal... vamos demasiado sobrados. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.