Saltar al contenido

RECIBIMIENTO DE MISS TOURISM WORLD 2018

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, candelero dijo:

LA VERDAD, NI SE NI ME INTERESA LA POBLACIÓN DE ESE PUEBLO SI ESTOY EXPLORANDO EL IG Y VEO FOTOS QUE NO SE PORQUE RAZÓN USTEDES NO SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE TRAER AL FORO (ASÍ COMO ALGUNO DE USTEDES TRAJO LAS FOTOS DEL CUMPLE DE DIOSPOCAHONTAS ASUMIENDO DE UNA QUE LAS ESTABAMOS ESCONDIENDO, LO RECUERDAN?), SIMPLEMENTE LAS TRAIGO Y PUNTO.

Y NO ME BURLO NI MÁS NI MENOS DE LO QUE SE BURLAN USTEDES DE LAS REINAS DE LOS DEMÁS, ENTONCES, DE QUÉ SE QUEJAN???

AHORA, VAYAN A HACER SU RESPECTIVA DENUNCIA ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES DEL FORO EN 1, 2,3:misnails:

PD: TAMBIÉN TENEMOS CIENTOS DE REINAS DE TEMPLETES ORIUNDAS DE PEQUEÑOS PUEBLITOS Y JAMÁS HE VISTO TANTO ALBOROTO

¿Y a este ser cuando van a tomar medidas de su comportamiento? 

Ha cerrado temas de su país, abre temas para crear discordias entre países y se burla de las reinas de otro amigo países como las colombianas, ecuatorianas y peruanas y nadie hace nada o dice nada. 

@Divitrue ¿No te molestaban mucho las injusticias? 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Prutupurcia dijo:

Lo más chistoso es que ella es la única que se pone a cubrir  y cito: "templete de 5ta"

Y NO TE HAS FIJADO CUANTOS TEMPLETES DE CUALQUIER CATEGORÍA DONDE PARTICIPAN MIS REINAS YO HE CUBIERTO??? CLARO, DE ÉSTE SI COMENTAN PORQUE GANÓ LA DE USTEDES PORQUE DE HABER QUEDADO PEGADA COMO EN LA MAYORÍA, ES QUE NI LO NOMBRAN

Publicado
Ahora, Diego dijo:

La mitad de esa gente deben ser inmigrantes venezolanos. 

Gordis veo que te avergüenzas de tu propia rgente. Que tristeza 

Publicado
Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Gordis veo que te avergüenzas de tu propia gente Que tristeza 

LO PEOR ES QUE NO LO HACEMOS CON LAS NUESTRAS, LO VAMOS A IR A HACER EN OTRO PAÍS CON LAS DE OTROS?? ...QUE OLAS!!! JAJAJAJAJA

Publicado
Ahora, Diego dijo:

¿Por qué me avergonzaría? 

-

Al llamad venezolanos a esa pobre gente claramente autóctona de tu país, solo denotas vergüenza linda.

Publicado

Son unas enfermasssssssssssssssssssss :blink:

A Majo la fueron a recibir 5 gatos. 

Publicado

De verdad que un "moderador" haga estos temas me parece La Burla! Si por mucho menos a Diego se la quitaron... 

Que sigue? Poner a la @BLACKAMBAR de moderadora? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

fuera de tema debo decir que a mí esa reinita me parece muy normalita. pero bueno, algo le habrán visto

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

De verdad que un "moderador" haga estos temas me parece La Burla! Si por mucho menos a Diego se la quitaron... 

Yo soy administradora y accionista del foro mi amor 

Publicado
hace 9 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Al llamad venezolanos a esa pobre gente claramente autóctona de tu país, solo denotas vergüenza linda.

Te falta leer más noticias linda para que no quedes como la ignorante que eres. Al menos puedes aparentar. ¡Inténtalo!

Publicado
Ahora, Diego dijo:

¿Por qué me avergonzaría? 

Nosotros no tenemos ----------

TANTO QUE CRITICA LA NIÑA Y MIRA COMO SE EXPRESA DE LOS DEMÁS, SERÍA EL COLMO QUE YO QUE ESCRIBO LAS COSAS COLOQUIAL MENTE ME PONGA A DENUNCIAR Y MOLESTAR A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO, INCLUSIVE CUANDO COMETIERON EL ERROR DE PONERTE DE MODERADOR A PRUEBA, LO QUE TENÍA PARA DECIRTE TE LO ESCRIBÍA DIRECTAMENTE A TI -...

Publicado
Ahora, Davok dijo:

LA SANTA, LA SENSIBLE, LA DE EMOCIONES ENCONTRADAS PUES, LA QUE NO SE METE CON NADIE, ES MEJOR QUE PIDAN QUE LE RETIREN LA MODERACIÓN Y SE LA DEVUELVAN A DIEG-

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    36:13:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista