Saltar al contenido

Video de Ariadna Gutiérrez dentro de la casa de Celebrity Big Brother

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

Las eliminaciones son en vivo, osea que nosotros nos vamos a enterar al mismo tiempo que ellos.

Muchos de los participantes están publicando en sus redes pero fue que dejaron a los managers y eso a cargo de las cuentas.

Ahhhhh ya más o menos voy entendiendo la dinámica. 

¿Crees que tenga chances por lo poco que has visto de no ser La primera eliminada? 

Publicado
hace 12 minutos, Diego dijo:

Ahhhhh ya más o menos voy entendiendo la dinámica. 

¿Crees que tenga chances por lo poco que has visto de no ser La primera eliminada? 

Osea, hay que considerar que lo único que hemos visto son 15 minutos de cinco días y medio que llevan en la casa.

Por lo poco que se vio, pienso que no va a ser la primera eliminada. Shannon, Omarosa y Marissa quieren formar una alianza de todas las mujeres para eliminar a los hombres primero, pero en ese momento hasta donde entendí todavía no se lo habían comentado a Brandi y a Ariadna. Estas dos estaban mencionando a los que mejor le caían en la casa y a los únicos que mencionaron fueron a los hombres y a Keisha, lo cual me pone a pensar que quizás no acepten mucho la idea de unirse con las otras mujeres.

No veo razón para que Ariadna sea la primera en salir a menos que se rehúse completamente a la alianza de las mujeres y el trío de Shannon, Omarosa y Marissa decidan sacarla a ella antes que a los hombres.

Publicado

Amiga linda, que está diciendo Ari, es que no escucho bien :rolleyes:

Publicado

lo menos grave es que salga de primera. Lo delicado es que termine aflojando la cucaracha :memeo:

Publicado
hace 29 minutos, Boise PR dijo:

Osea, hay que considerar que lo único que hemos visto son 15 minutos de cinco días y medio que llevan en la casa.

Por lo poco que se vio, pienso que no va a ser la primera eliminada. Shannon, Omarosa y Marissa quieren formar una alianza de todas las mujeres para eliminar a los hombres primero, pero en ese momento hasta donde entendí todavía no se lo habían comentado a Brandi y a Ariadna. Estas dos estaban mencionando a los que mejor le caían en la casa y a los únicos que mencionaron fueron a los hombres y a Keisha, lo cual me pone a pensar que quizás no acepten mucho la idea de unirse con las otras mujeres.

No veo razón para que Ariadna sea la primera en salir a menos que se rehúse completamente a la alianza de las mujeres y el trío de Shannon, Omarosa y Marissa decidan sacarla a ella antes que a los hombres.

Bueno, esperar a ver qué sucede, ya no demora en empezar. 

La ultima pregunta, ¿Cuando empieza y cuánto tiempo tendrá al aire el show? 

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Bueno, esperar a ver qué sucede, ya no demora en empezar. 

La ultima pregunta, ¿Cuando empieza y cuánto tiempo tendrá al aire el show? 

El show estrena este miércoles y creo que tendrá como tres o cuatro episodios semanales. No estoy muy seguro del itinerario pero sé que hay episodio este miércoles, jueves y domingo. Cada episodio dura una hora.

La final creo que es el 27 o 28 de febrero, algo así.

Publicado
hace 5 minutos, Boise PR dijo:

El show estrena este miércoles y creo que tendrá como tres o cuatro episodios semanales. No estoy muy seguro del itinerario pero sé que hay episodio este miércoles, jueves y domingo. Cada episodio dura una hora.

o sea que será bien corto y breve como todo lo de ariadna :memeo:

Publicado
hace 7 horas, Diego dijo:

A bueno, esto ya se conocía, pensé había más videos. 

Aun sigo sin entender el fotmato de eliminación, sé que gana la última persona que se quede en la casa pero no entiendo los criterios ni el modo del juego.

Es asi, 2 veces por semana dos son escogidos para ir al paredón  (riesgo de ser eliminados) uno de ellos es escogido por el ganador (lider) de algún juego concurso q hacen en la casa, el otro q va al paredón es escogido por votación de cada uno de los integrantes de la casa  (tipo quien quieres q salga y sea eliminado) los votos de cada uno se va viendo por la tv, de esos dos q están en el paredón solo 1 es salvado por votación vía mensaje de texto de los televidentes. El q menos mensajes de texto tiene es el eliminado. .. y podrás entender dentro de la casa entre ellos hacen alianzas para botar de la casa a quien no les guste o a quien consideren q tiene más chances de ganar.. ahí ellos se pelean, se insultan, se dicen sus vidas y la de toda su familia

Quien mas escándalo hace dentro es "mejor" visto, genera más interés en los televidentes y menos riesgo de ser eliminado por mensaje de texto. .. por eso la lichita tuvo sexo al vivo...

Publicado
hace 14 minutos, Cesar dijo:

Es asi, 2 veces por semana dos son escogidos para ir al paredón  (riesgo de ser eliminados) uno de ellos es escogido por el ganador (lider) de algún juego concurso q hacen en la casa, el otro q va al paredón es escogido por votación de cada uno de los integrantes de la casa  (tipo quien quieres q salga y sea eliminado) los votos de cada uno se va viendo por la tv, de esos dos q están en el paredón solo 1 es salvado por votación vía mensaje de texto de los televidentes. El q menos mensajes de texto tiene es el eliminado. .. y podrás entender dentro de la casa entre ellos hacen alianzas para botar de la casa a quien no les guste o a quien consideren q tiene más chances de ganar.. ahí ellos se pelean, se insultan, se dicen sus vidas y la de toda su familia

Quien mas escándalo hace dentro es "mejor" visto, genera más interés en los televidentes y menos riesgo de ser eliminado por mensaje de texto. .. por eso la lichita tuvo sexo al vivo...

La versión de USA es diferente, las dos nominaciones recaen en el Líder de la Casa y el eliminado lo deciden los demás compañeros, no hay voto del público.

Publicado
hace 5 minutos, Boise PR dijo:

La versión de USA es diferente, las dos nominaciones recaen en el Líder de la Casa y el eliminado lo deciden los demás compañeros, no hay voto del público.

OK, EN EL BRASIL ES DE ESA MANERA. .. DIME UNA COSA, DESIRE LOWRY DEFINITIVAMENTE YA PERDIÓ LA FRANQUICIA DEL MU PR? 

Publicado
hace 3 horas, Boise PR dijo:

Gracias!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:37:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista