Baddiebey Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 1 hora, Sardina Islena dijo: Así de horrendas estarán El Bebo, Paulina y Andrea. Es asi como la Isler, es fea de rostro y parece una señorona pero es muy impactante en conjunto Otras reinas venezolanas pueden ser mas bellas como Irene, Stefania y muchas otras pero no tienen el impacto que tiene Gabriela
benjamix Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 esa mujer se mato con esa cirugia!! pero ella en escena es un arpia!
Edgar Botero Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 Y no lo dudo Es un monumento de hembra
ABY Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 12 minutos, Kamper dijo: Y no lo dudo Es un monumento de hembra Yo diria una pegada cualquiera
LUCHITA ALDANA Publicado Febrero 5, 2018 Denunciar Publicado Febrero 5, 2018 estas mujer lo tenía todo para brillar, pero la jodieron el cirujano y el tóxico apoyo de Kamper
Carlostone Publicado Febrero 5, 2018 Denunciar Publicado Febrero 5, 2018 hace 2 horas, Sailor Moon dijo: estas mujer lo tenía todo para brillar, pero la jodieron el cirujano y el tóxico apoyo de Kamper @Kamper
Edgar Botero Publicado Febrero 5, 2018 Denunciar Publicado Febrero 5, 2018 hace 5 minutos, Carlostone dijo: @Kamper Pero que se puede esperar de esa pota escoria ah? Es de la tierra de la Gaviera.
CRISTHIAN Publicado Febrero 5, 2018 Denunciar Publicado Febrero 5, 2018 hace 4 horas, PwrBttm dijo: SU INSTAGRAM? AY BABY, EN INSTAGRAM TODOS SUBEN SUS MEJORES FOTOS ADEMAS DE EDITADAS.
MATTY BELLECITA Publicado Febrero 5, 2018 Denunciar Publicado Febrero 5, 2018 La vieja Barraza ya no la da
PwrBttm Publicado Febrero 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2018 hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo: La vieja Barraza ya no la da Zajar debe reemplazarlo
mustang Publicado Febrero 5, 2018 Denunciar Publicado Febrero 5, 2018 la pulga a mi no me gustaba para nada, hasta el dia que la vi en persona face to face de frente a menos de 10 centimetros y detallandola por las de 5 minutos. esa mujer es un mujeron en persona. ella de fotos pocon pocon , incluso el mismo pobrema lo tiene ariadna ,pero no en la magnitud de la pulga que no le pega a una foto. la ariadna sale bella en sus fotos , pero en persona es una cosa de locos.
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 5, 2018 Denunciar Publicado Febrero 5, 2018 Lástima que no tenga contrato en MI
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.