Saltar al contenido

Se vienen mas GAVIERAS.. La Espin ahora tiene la franquicia de MISS EARTH ECUADOR

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Veo algunas paginas  celebrando la destitución del cargo de la franquicia a Jose... parece que a muchos se les olvida que el  Hidalgo..ha hecho un buen  trabajo en el ME...nos dios dos coronas , una primera finalista y algunas clasificaciones ...nadie sabe el papel que lleve la Espín ahora que asume este reto aunque es evidente que trabajara en conjunto con el venezolano Oscar quien me parece un excelente coach...pero no celebremos triunfos por adelantado le digo a esta pagina quien celebra con bombos y platillos la destitución del hidalgo ..muchos lo toman como buena noticia yo le doy el beneficio a la duda..porque la Espín no demostró ser nada responsable durante su reinado lo que me hace quedar un poco mas tranquilo es que posiblemente Oscar este bajo el mando de la preparacion..de todas maneras le deseo éxito........

Publicado
hace 23 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Veo algunas paginas  celebrando la destitución del cargo de la franquicia a Jose... parece que a muchos se les olvida que el  Hidalgo..ha hecho un buen  trabajo en el ME...nos dios dos coronas , una primera finalista y algunas clasificaciones ...nadie sabe el papel que lleve la Espín ahora que asume este reto aunque es evidente que trabajara en conjunto con el venezolano Oscar quien me parece un excelente coach...pero no celebremos triunfos por adelantado le digo a esta pagina quien celebra con bombos y platillos la destitución del hidalgo ..muchos lo toman como buena noticia yo le doy el beneficio a la duda..porque la Espín no demostró ser nada responsable durante su reinado lo que me hace quedar un poco mas tranquilo es que posiblemente Oscar este bajo el mando de la preparacion..de todas maneras le deseo éxito........

Tú crees que José es responsable? Les daba para el avión y ya. 

Publicado
Ahora, Miss Ecuador dijo:

Tú crees que José es responsable? Les daba para el avión y ya. 

Amiga eso no me consta allí si no podría opinar ...a donde quiero llegar es que sea como sea Hidalgo demostró con hechos cosas que jamas en la vida ha logrado una señora llamada Maria del Carmen Aguallo...y debemos ser grato.....y lo repito no debemos cantar victoria antes de tiempo....porque podríamos salir de guatemala para entrar a guatepeor.o viceversa pueda que Katt cumpla las expectativas   y hasta logre sobresalir mucho mas...

Publicado
hace 5 minutos, DragonFruit dijo:

A mi ese concursucho me importa poco

Pues no debería porque es el único donde destacan 

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

A mi ese concursucho me importa poco

A quien le interesa si te importa o no.......mientras siga siendo uno de los concursos mas importante  para una de las paginas mas prestigiosa....tu opinión no suma ni resta...da lo mismo...vale mas la opinión  de los expertos que de  seudo missologos.y ardidos omo tu...

Publicado
hace 59 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Pues no debería porque es el único donde destacan 

De qué hablas, si también somos el power House de Miss United Continents. 

Publicado
hace 20 minutos, Kamper dijo:

Los Petroleros amigos de la Espin deben ser los más felices :o 

Esa gorda será igual de proxeneta que la anciana macheteada de la Osmela. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...