alex Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 Me inclino por Selena GOMEZ PD: ME ENCANTA VER CAGAR SANGRE A LOS CULOMBIANOS DE ENVIDIA
Justinfyou Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 1 hora, Kamper dijo: También podría ser, esa negrita dice Mejishanga por todos los costados
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 1 hour ago, Benji dijo: que ridicula la river presumiendo a estas gringas que balbucean español hay linda pero si la dragona no sale de 1 estaria algo asi como ustedes que no saldrian de shakira y pare usted nosotros tenemos variedad para elegir tanto mexicanas nacidas y criadas como de origen
GODOLLI Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 Yo la verdad me quedo con el número principal del próximo Colombiana Universal "la favorita de los capos" como a ellos les gusta, es más en la primera estrofa dice su palabra favorita "facturando" esos polvos dan resultados
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 12 minutos, alex dijo: Me inclino por Selena GOMEZ PD: ME ENCANTA VER CAGAR SANGRE A LOS CULOMBIANOS DE ENVIDIA ami tmb me encanta verlos como se alteran
Dragona Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 NI FErgie y camila tienen raices mexicanas asi que ubicate ridicula
Justinfyou Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 12 horas, Diego dijo: Ya parece a la Dragona con Cristina. Que boleta. Estoy deacuerdo pero al menos el River tiene mas material! Lo de la dragona esta de manicomio.
FullCrazy Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 1 hour ago, Cloud dijo: Que oso este tema Total
PwrBttm Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 2 horas, Cloud dijo: Que oso este tema Como mexicano estoy de acuerdo y avergonzado con el tema, ademas es muy off-topic. #queoso
Miss Ecuador Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 Qué bajo has caído amiga, al nivel de la DragonFruit. RIP @RIVERPS
Miss Ecuador Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 Como mexicano también me siento apenado de este tema. Ruego encarecidamente a la administración borrarlo y eliminar a este forista antes de que deje crías.
alex Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 8 horas, DragonFruit dijo: NI FErgie y camila tienen raices mexicanas asi que ubicate ridicula Camila Cabello es de padre Mexicano JOTA ridicula
Dragona Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 8 minutos, alex dijo: Camila Cabello es de padre Mexicano JOTA ridicula LO dudo, no veo bigotes ni plumas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.