PwrBttm Publicado Febrero 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo: Esforzarnos demasiado?, pero si en el concurso de belleza más importante los triplicamos en clasificaciones, otros casi en 70 años de concurso, no llegan ni a las 20 clasificaciones. CLARO QUE SE ESFUERZAN DEMASIADO, ACA LAS REINAS NO PAGAN MILLONES PARA HACERSE UN VESTIDO COMO ALLA.
MATTY BELLECITA Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo: Esforzarnos demasiado?, pero si en el concurso de belleza más importante los triplicamos en clasificaciones, otros casi en 70 años de concurso, no llegan ni a las 20 clasificaciones. a la par de Peru
MATTY BELLECITA Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 8 minutos, PwrBttm dijo: TU PUNTO NO ERA QUE MEXICO NO ES POTENCIA? AHORA COMO TE PROBE LO CONTRARIO CAMBIAS EL TEMA USTEDES APENAS SUBIERON BABY, YA ESTARAN POR DEBAJO DE MX OTRA VEZ. SI VES SON SOLO 10 PUNTOS DE DIFERENCIA ENTRE UN PAIS FANATICO Y MEXICO. Sorry mami solo las que aparecemos entre los top 5 podemos decir que somos potencia, las demas que rueguen por que Las Vegas sea sede. Claro que ya ni con eso
CRISTHIAN Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 Ahora, PwrBttm dijo: CLARO QUE SE ESFUERZAN DEMASIADO, ACA LAS REINAS NO VENDEN SUS CASAS O PAGAN MILLONES PARA HACERSE UN VESTIDO COMO ALLA. Las que pagan millones por un vestido son porque tienen el dinero para darse lujo de llevar trapazos. Las que pueden pueden y las que no, que sigan llevando trapos rotos.
PwrBttm Publicado Febrero 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 Ahora, Matt The Kingly dijo: a la par de Peru SOMOS POTENCIA Y HEMOS ESTADO SOBRE COLOMBIA
PwrBttm Publicado Febrero 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo: Sorry mami solo las que aparecemos entre los top 5 podemos decir que somos potencia, las demas que rueguen por que Las Vegas sea sede. Claro que ya ni con eso BABY, MEXICO APENAS BAJO ESTE ANHO DEL TOP 5... Y COLOMBIA APENAS SE METIO Y YA TE CREES LA GRAN COSA. RECUERDA QUE CADA ANNHO SE ACTUALIZA. GLOBAL BEAUTY CONSIDERA POWER HOUSES A TODOS LOS DEL TOP 10.
MATTY BELLECITA Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 6 minutos, PwrBttm dijo: BABY, MEXICO APENAS BAJO ESTE ANHO DEL TOP 5... Y COLOMBIA APENAS SE METIO Y YA TE CREES LA GRAN COSA. RECUERDA QUE CADA ANNHO SE ACTUALIZA. GLOBAL BEAUTY CONSIDERA POWER HOUSES A TODOS LOS DEL TOP 10. Yo no me creo la gran cosa, es Global Beauties quien lo cree amiga. Pagina que ademas piensa que Colombia esta sobre Mexico y me da argumentos para decir que somos potencia y estamos por encima de ustedes, no llores preciosa, quizá el dia de mañana puedan ser tomados en cuenta. Por ahora a esforzarse y echarle animos. Besitos
PwrBttm Publicado Febrero 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo: Yo no me creo la gran cosa, es Global Beauties quien lo cree amiga. Pagina que ademas piensa que Colombia esta sobre Mexico y me da argumentos para decir que somos potencia y estamos por encima de ustedes, no llores preciosa, quizá el dia de mañana puedan ser tomados en cuenta. Por ahora a esforzarse y echarle animos. Besitos Yo gozo ser potencia sin que nos esforcemos mucho.
MATTY BELLECITA Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 5 minutos, PwrBttm dijo: Yo gozo ser potencia sin que nos esforcemos mucho. Bueno amiga, sigue con tu "opinion subjetiva de persona ardida que no esta en el top 5"
PwrBttm Publicado Febrero 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 Ahora, Matt The Kingly dijo: Bueno amiga, sigue con tu "opinion subjetiva de persona ardida que no esta en el top 5" Ya ves que apenas este año Mexico bajo del top 5 de Power Houses al lugar 6?
MATTY BELLECITA Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 2 minutos, PwrBttm dijo: Ya ves que apenas este año Mexico bajo del top 5 de Power Houses al lugar 6? Te pido que no me cites con tu "opinion de persona ardida que no esta en el top 5" y recuerda que no lo digo yo, lo dice la "página especializada Global Beauties"
PwrBttm Publicado Febrero 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo: Te pido que no me cites con tu "opinion de persona ardida que no esta en el top 5" y recuerda que no lo digo yo, lo dice la "página especializada Global Beauties" Entoces citare a Gaviera... "Felicidaades Mexicanos, han demostrado ser POTENCIA"
MATTY BELLECITA Publicado Febrero 4, 2018 Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 3 minutos, PwrBttm dijo: Entoces citare a Gaviera... "Felicidaades Mexicanos, han demostrado ser POTENCIA" Si claro amiga, lastima que eso haya sido cuando GB aun no los hubiera sacado del top 5 de potencias y de personas objetivas y no ardidas.
PwrBttm Publicado Febrero 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2018 hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo: Si claro amiga, lastima que eso haya sido cuando GB aun no los hubiera sacado del top 5 de potencias y de personas objetivas y no ardidas. No me preocupo por que Mexico este 1 puesto fuera del top 5 por un corto periodo de tiempo... eso se sube rapido con una clasificacion en MU, MW, MG o MS.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.