Saltar al contenido

NUNCA HABIA HABIDO TANTA ESPECTATIVA POR UNA MISS COLOMBIA

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

en calambia por estas fechas ya teniamos reina asi fuera para decir cosas feas de ella 

Publicado
hace 2 minutos, calubioso dijo:

en calambia por estas fechas ya teniamos reina asi fuera para decir cosas feas de ella 

somos el concurso mas tradicional de america y del mundo amiguis 

Publicado
hace 1 minuto, calubioso dijo:

somos el concurso mas tradicional de america y del mundo amiguis 

OBVIO MANISSSS NO LO DUDOOO

Publicado
hace 1 minuto, Bishojo dijo:

OBVIO MANISSSS NO LO DUDOOO

ojala morley nosde el mw me imagino una cnb en mw waoooo

Publicado

dicen que si el MU es en enero iría la ganadora de este noviembre, lo cual suena lógico.

Lo ideal sería que nombraran dos ganadoras la de enero y la del próximo noviembre del 2019 y así quedaría balanceado el concurso, en cuanto a fechas.

creo que esa es la idea y lo de enero es lo mas probable.. entonces para que perder el tiempo en un decreto. Amanecerá y veremos

Publicado
hace 13 horas, Bishojo dijo:

ME GUSTARIA ZULEIKA,MARIA CAMILA Y ANABELLA,PERO ESO ESA BANDA YA TIENE NOMBRE,,ANABELLA CASTRO,

Publicado
hace 14 horas, bacano64 dijo:

dicen que si el MU es en enero iría la ganadora de este noviembre, lo cual suena lógico.

Lo ideal sería que nombraran dos ganadoras la de enero y la del próximo noviembre del 2019 y así quedaría balanceado el concurso, en cuanto a fechas.

creo que esa es la idea y lo de enero es lo mas probable.. entonces para que perder el tiempo en un decreto. Amanecerá y veremos

pero la de noviembre no tendria tiempo para mu solo 3 meses acaso que todas sean preparadas

Publicado

Zuleika es la mejor, seguida de María Camila. Y si es De las del Último año. Anabella 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...