Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

NUNCA HABIA HABIDO TANTA ESPECTATIVA POR UNA MISS COLOMBIA

Bishojo

Recommended Posts

hace 2 minutos, calubioso dijo:

en calambia por estas fechas ya teniamos reina asi fuera para decir cosas feas de ella 

somos el concurso mas tradicional de america y del mundo amiguis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, calubioso dijo:

somos el concurso mas tradicional de america y del mundo amiguis 

OBVIO MANISSSS NO LO DUDOOO

Enlace al comentario

dicen que si el MU es en enero iría la ganadora de este noviembre, lo cual suena lógico.

Lo ideal sería que nombraran dos ganadoras la de enero y la del próximo noviembre del 2019 y así quedaría balanceado el concurso, en cuanto a fechas.

creo que esa es la idea y lo de enero es lo mas probable.. entonces para que perder el tiempo en un decreto. Amanecerá y veremos

Enlace al comentario

hace 13 horas, Bishojo dijo:

ME GUSTARIA ZULEIKA,MARIA CAMILA Y ANABELLA,PERO ESO ESA BANDA YA TIENE NOMBRE,,ANABELLA CASTRO,

Enlace al comentario

hace 14 horas, bacano64 dijo:

dicen que si el MU es en enero iría la ganadora de este noviembre, lo cual suena lógico.

Lo ideal sería que nombraran dos ganadoras la de enero y la del próximo noviembre del 2019 y así quedaría balanceado el concurso, en cuanto a fechas.

creo que esa es la idea y lo de enero es lo mas probable.. entonces para que perder el tiempo en un decreto. Amanecerá y veremos

pero la de noviembre no tendria tiempo para mu solo 3 meses acaso que todas sean preparadas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...