Saltar al contenido

Y EMPEZO LA AVELLA SIN PIEDDAD

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

27459477_2032073253703060_90291604272329

AMO SUS OUTFIT!!!! TIENE ESE FASHION SENSE QUE POSEE LA BEBA, ( QUE JAMAS TENDRAN MEXICANAS, ECUATORIANAS, VENEKS Y PERRUANAS)

Publicado

También le veo ese "fashion sense" que jamás tendrán, mexicanas, ecuatorianas, venezolanas y peruanas.

cm-12.jpg.imgw.1280.1280.jpeg

Publicado

para superar a ariadna primero tiene que ser humillada en un concurso grand slam, luego "actuar" cinco minutos en una película que ya nadie recuerda, después hacer el ridículos convirtiéndose en la novia de un anciano millonario que da lora en instagram y por último participar en un reality gringo de mala muerte. En conclusión: a la chica le falta bastante para igualar a la Beba 

Publicado
hace 18 minutos, Sailor Moon dijo:

para superar a ariadna primero tiene que ser humillada en un concurso grand slam, luego "actuar" cinco minutos en una película que ya nadie recuerda, después hacer el ridículos convirtiéndose en la novia de un anciano millonario que da lora en instagram y por último participar en un reality gringo de mala muerte. En conclusión: a la chica le falta bastante para igualar a la Beba 

:memeo: @Bishojo

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Me meoo es igual de enana que luchita :haha:

Si eres bruta, hoy las mostraron en el noticiero

Lucrecia estaba montada en unos zancos como de 25 cms y Camila tenia unas botas como de 5 cms de alto. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 horas, ABY dijo:

Lo mismo decías Laura y de Tica. :haha:

Publicado
hace 13 horas, ABY dijo:

¿Otra vez con el mismo cuento? 

Creo esa historia ya la conozco.

Publicado
hace 8 horas, CRISTHIAN dijo:

Lo mismo decías Laura y de Tica. :haha:

Y lo sigo diciendo son unas pony :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...