Saltar al contenido

Por el momento este es mi Top 5 rumbo al Miss USA 2018!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

El nivel me parece que está bastante flojo, pero creo que hay material como para que haya un excelente Top 5. Las que voy a nombrar son mis favoritas iniciales, pero esto puede cambiar mucho de aquí a que arriben a la sede y, claro, luego de la Preliminar.

Miss District of Columbia: Bryce Ariel Armstrong (21)

Una negraza espectacular! Físicamente me parece muy superior a sus dos antecesoras y, según leí, tiene buen resumé. Las únicas desventajas que le veo es que no creo que coronen a una negra por tercer año consecutivo y tampoco pienso que vuelvan a coronar a DC...

Miss Florida: Génesis María Dávila (25)

Mi negra arrechísima, Génesis compite como pocas saben hacerlo! Además de que, físicamente, es de las mejores ella lleva la historia de la destitución del año pasado y se ha dedicado a hacer mucha labor comunitaria. Génesis tiene excelente oratoria, pero creo que el haber templeteado tanto representando a otro país la puede perjudicar. Además, ella no es que sea conocida por ser amigable y dulce y, como dije con DC, no veo a otra negra ganando.

Miss New Jersey: Alexa Noone (23)

Sin contar a Génesis, Alexa es mi favorita sentimental! Tiene un no se qué que atrae muchísimo, además de que es una chica super dulce y simpática. Se me hace guapísima;  tiene excelente oratoria y una historia IMG. Creo que con una buena preparación se puede convertir en una Rachel Smith 2.0.

Miss Tennessee: Alexandra Harper (24)

Probablemente la máxima favorita antes de iniciar la concentración del certamen. Sin lugar a dudas, Alexandra es una de las candidatas más bellas este año. Si IMG quiere coronar a una gringa bien gringa, los veo coronándola a ella. Espero que la preparen bien porque si la pulen la veo dando pelea hasta en un Miss Universo!

Miss Washington: Abigail Hill (19)

En mi opinión, la rubia de la edición! Abigail es hermosísima y tiene un cuerpo precioso. Si quieren una rubia la puedo ver ganando fácilmente. Ahora, la tengo en veremos porque viene de un estado bien pegado y no confío en su preparación. Ya veremos...

Publicado

Mi Top 10 por el momento lo conforman las siguientes candidatas:

Miss Arkansas: Lauren Ashton Weaver

Miss California: Kelley Johnson

Miss Georgia: Marianny Egurrola

Miss Nevada: Carolina Adriana Urrea

Miss South Carolina: Tori Sizemore

Publicado

Del top 5 saco a Florida y meto a Georgia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ESTAS SON LAS MIAS POR EL MOMENTO¡

Tennessee

S. Carolina

Virginia

Florida 

D. of Columbia

Publicado

Viendo el criterio de selección del TOP 5, no creo que hubieran atinado las ganadaroas del Miss Usa de los ultimos 2 años.

💠💎💠💦

Publicado

Tennessee cuando manda una bella no la coronan, leí que es hija de una ex Miss TN Usa y top 12 en el 81. 

Publicado

Si Genesis fisicamente es de las mejores entonces como estan las demas :mellow:

Publicado

hay muchas mujeres bellas solo espero que img no salga con otra deshunaaa pues por que kara si es linda 

Publicado

va a ganarla rubia fea de California que es doctora, investigadora, científica, maestrante,  altruista, emprendedora y no recuerdo que más decía su currículum

Publicado

Tenessee es como ver a otra shandy MUSA 2004 en brunette 

cuando por fin DC manda una excelente candidata tiene dos bagres anteriores que se coronaron

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    118:11:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista