thebest Publicado Febrero 2, 2018 Denunciar Publicado Febrero 2, 2018 Todavía me pregunto existirá gente heterosexual en ese país? Como carajos se reproducen
██ Smedward ██ Publicado Febrero 2, 2018 Denunciar Publicado Febrero 2, 2018 1 hour ago, thebest dijo: Todavía me pregunto existirá gente heterosexual en ese país? Como carajos se reproducen Jajajaja... ayer le comentaba esto mismo a un amigo xD
Bishojo Publicado Febrero 2, 2018 Denunciar Publicado Febrero 2, 2018 hace 11 horas, Davok dijo: Yo quiero ver los videos que @Bishojo y la @SeXbastian Queen seguramente tienen guardados haciendo lo mismo. YO LOS ARRASTRO MEVEDAAA SON AMATEURS LAS POBRES
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 3, 2018 Denunciar Publicado Febrero 3, 2018 hace 23 horas, Bishojo dijo: TIENEN MEJOR MANEJO DE CAMARAS QUE EL MISS UNIVERSO Hahah es totalmente cierto! Ya quisiera el mu tener ese manejo de camaras que permite ver a la miss dando tumbao en la pasarela, que es ademas laaaaaaarga y permite sacar fuegoooo en ella
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 3, 2018 Denunciar Publicado Febrero 3, 2018 hace 22 horas, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo: Lo peor es que tienen mejor pasarela que todas las mexicanas juntas Hahah tambien cierto
calubioso Publicado Febrero 3, 2018 Denunciar Publicado Febrero 3, 2018 hace 22 horas, PwrBttm dijo: No me burlaria de los futuros preparadores de las que seguiran arrastrando a las nuestras. asi sean feas las de aya pero sin con pasarelas asi siguen no dudo que sigan de top 10 y pasando al top 5 y ya sabemos ellas tienen buena oratoria y hablan bien ese ingles
Edgar Botero Publicado Febrero 3, 2018 Denunciar Publicado Febrero 3, 2018 @ABY y @RIVER jugando a ser MU
PwrBttm Publicado Febrero 3, 2018 Denunciar Publicado Febrero 3, 2018 Asi debe ser en Colombia tambien.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.