Saltar al contenido

Conoce a la Nueva Miss Bogota rumbo al Miss COLOMBIA 2018

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Según quien?

Me cuesta creelo... es demasiado anti miss!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La modelo revelación de los Premios Cromos de la moda 2012 es nuestra portada. ¿Quién es Sol Crusoe?

Tiene 17 años y una admirable certeza sobre su futuro y sus ambiciones. Esta hermosa bogotana de padres argentinos, modelo revelación de los premios cromos de la moda 2012, sueña con desfilar para Chanel y ser imagen de Lancome. Ella será parte de la pasarela Cromos en Colombiamoda. Dulce, fresca… ¡y muy madura!

Entrevistar a Sol por primera vez es como sentarse a hablar con una amiga que uno no ve hace años. Sonriente, relajada y sin pelos en la lengua. Sin necesidad de conocerla, no es exagerado decir que, además de su belleza, el desparpajo de su edad (en septiembre cumple 18 años) es su mayor atractivo. Cuando se le pregunta por su trabajo como modelo, no puede evitar sonreír. “Me encanta, en verdad es algo que me apasiona”. Es tal la seguridad con que responde, que la hipótesis de que está muy joven para saber lo que quiere es desechada inmediatamente. No hay que dejarse confundir por su cara tierna y sus facciones delicadas. A sus 17 años, Sol es una mujer que sabe lo que quiere.

pobre tarud, ahora tiene que buscar muchachas con sangre extranejera para representar a Rolotá. La burla 

Publicado
hace 2 minutos, Sailor Moon dijo:

La modelo revelación de los Premios Cromos de la moda 2012 es nuestra portada. ¿Quién es Sol Crusoe?

Tiene 17 años y una admirable certeza sobre su futuro y sus ambiciones. Esta hermosa bogotana de padres argentinos, modelo revelación de los premios cromos de la moda 2012, sueña con desfilar para Chanel y ser imagen de Lancome. Ella será parte de la pasarela Cromos en Colombiamoda. Dulce, fresca… ¡y muy madura!

Entrevistar a Sol por primera vez es como sentarse a hablar con una amiga que uno no ve hace años. Sonriente, relajada y sin pelos en la lengua. Sin necesidad de conocerla, no es exagerado decir que, además de su belleza, el desparpajo de su edad (en septiembre cumple 18 años) es su mayor atractivo. Cuando se le pregunta por su trabajo como modelo, no puede evitar sonreír. “Me encanta, en verdad es algo que me apasiona”. Es tal la seguridad con que responde, que la hipótesis de que está muy joven para saber lo que quiere es desechada inmediatamente. No hay que dejarse confundir por su cara tierna y sus facciones delicadas. A sus 17 años, Sol es una mujer que sabe lo que quiere.

pobre tarud, ahora tiene que buscar muchachas con sangre extranejera para representar a Rolotá. La burla 

con razon me parecio tan gris e insipida... nada que ver

Publicado

Será hija de argentinos, pero su acento cachaco es inconfundible

Publicado

Cualquier cosa. Se rajaron el buen nivel con esa insípida, parece mejichanga. :unsure:

Publicado

Ella es la mejor amiga de Vanessa Domínguez y la hermana del novio de Laura González. Pero como dicen arriba, no creo que sea cierto. A ella no le interesa esto. 

Publicado

La inútil de la Adriana Tarud como siempre haciéndonos quedar mal :mellow:

No veo el día en que boten a la calle a esa inservible.

giphy.gif

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Cualquier cosa. Se rajaron el buen nivel con esa insípida, parece mejichanga. :unsure:

Amiga llévense a la Tarud!!!! Les regalamos a esa petarda 

giphy.gif

Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

Amiga llévense a la Tarud!!!! Les regalamos a esa petarda 

Muy a lo lupo jones amix. Coronando bagres grises y nulas. :memeo: 

Publicado

Tarud está haciendo un trabajo impecable!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Como me fastidian estas chicas q se creen lo más de lo más , ojalá no sea cierto. Cae  pesada el solo escucharla. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista