Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024
¡Muy pronto podrás anclar tus temas en MYBEAUTYQUEENS!; Estén atentos, el formulario de solicitud estará disponible en los próximos días.

///7-0///... MISS COLOMBIA 2018 Y MISS COLOMBIA 2019?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

A cual te refieres de rostro las veo muy simples pero bueno el contrato con steve las llevara lejos si la barjum pudo ellas tambien no hay de que preocuparse 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uy no chico. conseguiste la peor foto de esas tres niñas. Por cierto, muy de mala anabella. Entrar a trabajar a un canal moribundo del que se rumora que va a salir del aire este año 

Enlace al comentario

sorry pero esas chicas estan bien normalitas .. nada q ver... incluso anabella q me gusta .. salen muy equis ... 

Enlace al comentario

hace 33 minutos, RIVER dijo:

A cual te refieres de rostro las veo muy simples pero bueno el contrato con steve las llevara lejos si la barjum pudo ellas tambien no hay de que preocuparse 

Ay amiga, me gusta mucho que mantengas tus excusas para el proximo año... el top 2 de Colombia será por el contrato.. y la pegada de Mexico sera una nueva carta de Lupe! :memeo: 

Me dan ternuritaaaaaaaaaaaaaa :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Si hasta Anabella se lleva en rostro a la Tafur, no quiero ni imaginar la arrastrada que le pegaran los rostrazos de la Bula y la Avella. 

💠💎💠💦

Enlace al comentario

Gabriela Tafur. :wub:

Si Anabella llega ser la Miss Colombia 2018, tiene que llegar con toda la actitud a MU y con mejoría en oratoria, de lo contrario sería pegada fija. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...