Saltar al contenido

ESTE CHISME ES CIERTO? YA SE ELIGIÓ LA MISS COLOMBIA 2018

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

me parece bien que manden a esta niña al miss universo, pero si queda en una posición por debajo de Laura sin duda será un gran golpe para su ego

Publicado

Esa es la @Gio Trump?

porque hasta ahora es la única que asegura que la Anabella va fija!

Esa mujer es DIVINA, pero no creo que RCN se pierda la oportunidad de hacer algo de rating! o si no a esperar hasta NOV!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Esa es la @Gio Trump?

porque hasta ahora es la única que asegura que la Anabella va fija!

Esa mujer es DIVINA, pero no creo que RCN se pierda la oportunidad de hacer algo de rating! o si no a esperar hasta NOV!

ANABELLA PUEDE LLEGAR A ESTE NIVEL EN MU ES PRECIOSA

Publicado

No se que le ven :mellow:, buen gusto y hasta ahí.  Ese rostro amorfo, esos chachetes, esos dientes tan grandes, en fin...

Publicado

Dos latinas van por miss USA, esto nunca había pasado porque la organización miss universe no había querido latinas para concursos de USA; dicho por la misma concursante(Miss Nevada), pero me da por pensar que admite esto en el intento de que mas latinas participen por el miss USA porque posiblemente este año el Miss Universe sea para una latina fijo, al existir la teoria de rotar la corona, ademas de que ya vamos para 4 años que no hay coronas de donde mas provienen, America latina, así el plan seria que si una latina puede ser miss USA, facilmente ganaría miss universe y se lavarian las manos alegando que el titulo es de una latina pero dandole mas coronas a USA y no ganando países con tan intachables participaciones durante los últimos años como miss Colombia, Mexico, Venezuela, Ecuador y demás, cosa que seria bastante injusto con el esfuerzo de las anteriores organizaciones mencionadas. Por otro lado hay algo de esta chica que no me termina de cuadrar, pienso que Raymundo tiene unas políticas anticuadas y ortodoxas que obligan a la organización a tomar esta clase de desiciones, pienso que la participación de la señorita casanare Camila avella no debería de ser ignorada es la participante perfecta para el miss universe de este año.

18199528_10154573747788947_312223271481234406_n-728x728.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:00:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista