KEN BY MATTEL Publicado Enero 30, 2018 Denunciar Publicado Enero 30, 2018 hace 6 minutos, Titaneo dijo: y sabias que ella primero quizo ser señorita Magdalena al Maximo CNB y no gano? Asi es igual aca no paso de un estatal pero fue curioso como la endiosaron para este templete y recian habia quedado ck en mex
MATTY BELLECITA Publicado Enero 30, 2018 Denunciar Publicado Enero 30, 2018 Si acaso el que le dará una latina bella sera Curacao, esa morena ni habla bien español
KEN BY MATTEL Publicado Enero 30, 2018 Denunciar Publicado Enero 30, 2018 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: Si acaso el que le dará una latina bella sera Curacao, esa morena ni habla bien español @Gio Trump
Karmal Love Gio Publicado Enero 30, 2018 Denunciar Publicado Enero 30, 2018 hace 5 minutos, RIVER dijo: Asi es igual aca no paso de un estatal pero fue curioso como la endiosaron para este templete y recian habia quedado ck en mex No mi alma era una pegada que podria hacer algo con preparacion colombiana, en un miss mexico JAMAS le sacarian provecho...
CRISTHIAN Publicado Enero 30, 2018 Denunciar Publicado Enero 30, 2018 Es ella o Sara Victoria, con cualquiera de las dos iríamos bien representados y salir de la pegadez en ese concurso.
KEN BY MATTEL Publicado Enero 30, 2018 Denunciar Publicado Enero 30, 2018 hace 14 minutos, Titaneo dijo: No mi alma era una pegada que podria hacer algo con preparacion colombiana, en un miss mexico JAMAS le sacarian provecho... Con preparacion? Lo dejas claro y si en mexico no pasa de un estatal bueno ni top 15 fue la ganadora fue la mexicos next top model tmb participo una top de michel costelo una nb baja california bueno aca si hay competencia y si falatara preparacion pero belleza sobra
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 30, 2018 Denunciar Publicado Enero 30, 2018 BUENO AMIGA CON UNA SALVADOREÑA GANARON EL MI NO LO DUDO QUE CON ESTA NIÑA DE CURACAO LO HAGAN
Carlostone Publicado Enero 30, 2018 Denunciar Publicado Enero 30, 2018 hace 11 minutos, SeXbastian Queen dijo: BUENO AMIGA CON UNA SALVADOREÑA GANARON EL MI NO LO DUDO QUE CON ESTA NIÑA DE CURACAO LO HAGAN amiga quien te gusta mas para que sea la nueva Miss Grand Colombia la negrita de Curacao o esta GAVIERA q agarraron a coñazos por TAPU
Mr Jay Publicado Enero 30, 2018 Denunciar Publicado Enero 30, 2018 Me gusta mas Sara Victoria... igual ella no seria mala opción! TIPICA NEGRA COLOMBIANA!
Edgar Botero Publicado Enero 30, 2018 Denunciar Publicado Enero 30, 2018 Ella es la que va, ya está montada. Se está preparando con Barraza y Fabian Chacón.
Edgar Botero Publicado Enero 30, 2018 Denunciar Publicado Enero 30, 2018 hace 5 minutos, Mr.Jay dijo: Me gusta mas Sara Victoria... Ella jamas ganará con sus antecedentes, además me entere que le van a sacar fotos de ella desnuda.
Conchita Pautt Publicado Enero 30, 2018 Denunciar Publicado Enero 30, 2018 hace 1 minuto, Kamper dijo: Ella jamas ganará con sus antecedentes, además me entere que le van a sacar fotos de ella desnuda. Esa enana es para que se recoja, no la da en los concursos, que se presente en el Miss Earth, allá si ganan las pu*tas. Que lo diga la Alyz y la gorda ecuatoriazna. Bien PAM (Prepagos a morir)
Mr Jay Publicado Enero 30, 2018 Denunciar Publicado Enero 30, 2018 hace 1 minuto, Kamper dijo: Ella jamas ganará con sus antecedentes, además me entere que le van a sacar fotos de ella desnuda. Ese concurso no es el CNB! Sara merece ir a un templete internacional! así sea top model, tengo entendido que ese templete tiene esas dos franquicias!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.