Saltar al contenido

///7-0//... QUEREMOS REGALARLE AL MISS GRAND INTERNATIONAL POR FIN UNA LATINA BELLA CON SU CORONA

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Titaneo dijo:

y sabias que ella primero quizo ser señorita Magdalena al Maximo CNB y no gano?

Asi es igual aca no paso de un estatal pero fue curioso como la endiosaron para este templete y recian habia quedado ck en mex

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si acaso el que le dará una latina bella sera Curacao, esa morena ni habla bien español :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Si acaso el que le dará una latina bella sera Curacao, esa morena ni habla bien español :memeo:

:memeo: @Gio Trump

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Asi es igual aca no paso de un estatal pero fue curioso como la endiosaron para este templete y recian habia quedado ck en mex

No mi alma era una pegada que podria hacer algo con preparacion colombiana, en un miss mexico JAMAS le sacarian provecho...

Publicado

Es ella o Sara Victoria, con cualquiera de las dos iríamos bien representados y salir de la pegadez en ese concurso.

Publicado
hace 14 minutos, Titaneo dijo:

No mi alma era una pegada que podria hacer algo con preparacion colombiana, en un miss mexico JAMAS le sacarian provecho...

Con preparacion? Lo dejas claro

y si en mexico no pasa de un estatal bueno ni top 15 fue :memeo: la ganadora fue la mexicos next top model tmb participo una top de michel costelo una nb baja california bueno aca si hay competencia y si falatara preparacion pero belleza sobra :misnails: 

Publicado

:memeo: BUENO AMIGA CON UNA SALVADOREÑA GANARON EL MI NO LO DUDO QUE CON ESTA NIÑA DE CURACAO LO HAGAN :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, SeXbastian Queen dijo:

:memeo: BUENO AMIGA CON UNA SALVADOREÑA GANARON EL MI NO LO DUDO QUE CON ESTA NIÑA DE CURACAO LO HAGAN :memeo: 

amiga quien te gusta mas para que sea la nueva Miss Grand Colombia la negrita de Curacao o esta GAVIERA q agarraron a coñazos por TAPU

Publicado

Me gusta mas Sara Victoria... igual ella no seria mala opción!

TIPICA NEGRA COLOMBIANA! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ella es la que va, ya está montada.

Se está preparando con Barraza y Fabian Chacón. 

giphy.gif

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

Me gusta mas Sara Victoria...

Ella jamas ganará con sus antecedentes, además me entere que le van a sacar fotos de ella desnuda.

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Ella jamas ganará con sus antecedentes, además me entere que le van a sacar fotos de ella desnuda.

Esa enana es para que se recoja, no la da en los concursos, que se presente en el Miss Earth, allá si ganan las pu*tas. Que lo diga la Alyz y la gorda ecuatoriazna. :memeo:  Bien PAM (Prepagos a morir) :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Ese concurso no es el CNB!

Sara merece ir a un templete internacional! así sea top model, tengo entendido que ese templete tiene esas dos franquicias!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    22:37:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista