Saltar al contenido

Primera entrevista de Ariadna Gutiérrez antes de entrar a la casa de Big Brother!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Ahora mismo los tienen en Aislamiento, el miércoles se mudan a la casa y el miércoles de más arriba estrena el programa.

Publicado

:o que hermosa se ve, esa mujer nunca deja de sacarme el aliento!

LA QUIERO MAS DESPIERTA Y ACTIVA, no tiene que ser la mas polémica para dar juego! 

estaré super pendiente, gracias @Boise PR por mantenernos al tanto!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Sigo sin entender esto. 

Te refieres a el reality? o a que? jajaja

es un concurso netamente de convivencia! los participantes tienen que hacer pruebas para ganarse comodidades dentro de la casa, entre ellos mismos se nominan y el publico es quien decide quien se va!

Hay tambien un canal 24/7 donde puedes ver en vivo lo que sucede en la casa

Gran Hermano es el padre de los realities! :wub:

A mi me encanta la version UK y la Española, nunca me las pierdo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Guest Claraluz Vidente
Publicado

No puedo creer que en pleno 2018 siga existiendo ese reality. :golpiza:

Publicado
hace 18 minutos, Mr.Jay dijo:

Te refieres a el reality? o a que? jajaja

es un concurso netamente de convivencia! los participantes tienen que hacer pruebas para ganarse comodidades dentro de la casa, entre ellos mismos se nominan y el publico es quien decide quien se va!

Hay tambien un canal 24/7 donde puedes ver en vivo lo que sucede en la casa

Gran Hermano es el padre de los realities! :wub:

A mi me encanta la version UK y la Española, nunca me las pierdo!

Amix, en la versión USA el público no vota. Los mismos participantes votan por quién de los nominados quieren que sea expulsado. No sé si por ser la versión Celebrity se incorporará algún tipo de voto popular, pero en las ediciones normales no lo hay.

No sé si en las versiones que tú ves hacen las competencias de Head of Household y Power of Veto, pero esas son las que usan en USA.

Publicado
hace 18 minutos, •• cнeĸoqro ™ dijo:

No puedo creer que en pleno 2018 siga existiendo ese reality. :golpiza:

En españa es el reality mas exitoso de la TV y en muchos otros países de Europa! ;)

Publicado
hace 15 minutos, Boise PR dijo:

Amix, en la versión USA el público no vota. Los mismos participantes votan por quién de los nominados quieren que sea expulsado. No sé si por ser la versión Celebrity se incorporará algún tipo de voto popular, pero en las ediciones normales no lo hay.

No sé si en las versiones que tú ves hacen las competencias de Head of Household y Power of Veto, pero esas son las que usan en USA.

Mmm no, cada versión tiene sus propias reglas! eso es lo interesante... igual la esencia del reality es la misma! 

YO MUERO DE LAS GANAS POR VERLO! :regalocorazon: 

Publicado

Ay no Ariadna cada vez cayendo más bajo. Este tipo de programas sacan lo más bajo de las personas. Ya veré cómo se burlan y la hacen papilla sus detractores. Recuerdo cuando Las Venezolanas Jaquelin Aguilera la Miss World y Veruzca Ramírez MUV ,estuvieron  en el Gran hermano VIP de España, la pasaron muy mal. 

Ariadna va a terminar muy mal. Ojalá y me equivoque , pero este no es el camino .

Publicado
hace 6 minutos, Osiris dijo:

Ay no Ariadna cada vez cayendo más bajo. Este tipo de programas sacan lo más bajo de las personas. Ya veré cómo se burlan y la hacen papilla sus detractores. Recuerdo cuando Las Venezolanas Jaquelin Aguilera la Miss World y Veruzca Ramírez MUV ,estuvieron  en el Gran hermano VIP de España, la pasaron muy mal. 

Ariadna va a terminar muy mal. Ojalá y me equivoque , pero este no es el camino .

espero y no termine embarazada por uno de la NBA y ni siquiera casada, espero sepa manejar muy bien su futuro

Publicado

Espero sea inteligente y aproveche esto.

Btw no me gustan este tipo de realitys y le tengo pavor a la perra de Omarosa :acorrer: 

Publicado
1 hour ago, Osiris dijo:

Correcto ella anda muy desubicada, un dia quiere ser estrella ede cine, otro ser presentadora, jurado, andar brincando por ahi, ahora participando en un concurso que no aporta nada......solo despierta el morbo de los gringos.

Publicado

no me gusto su outfit!! espero que le vaya bien y no caiga en las tipicas ordinarieses de estos programas.. peleas.. gritos.. romances  fogosos etc etc

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...