Saltar al contenido

Te gustó más el look de Laura en su competencia en el CNB o en el M.U.?

Davok

Te gustó más el look de Laura en su competencia en el CNB o en el M.U.?  

10 votos

1. 1. Te gustó más el look de Laura en su competencia en el CNB o en el M.U.?

• En el CNB
    • en el Miss Universe

Recommended Posts

Publicado

La Mama de Laura me dijo que ese look final se lo dieron horas antes de la noche final, ella iba a salir más o menos igual que en el Miss Colombia pero su preparador (venezolano por cierto) le aliso el cabello y se lo cortó un poco porque la quiso hacer ver diferente ya que no había ninguna lacia y creo que le funcionó (eso y el contrato/chantaje)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 14 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

La Mama de Laura me dijo que ese look final se lo dieron horas antes de la noche final, ella iba a salir más o menos igual que en el Miss Colombia pero su preparador (venezolano por cierto) le aliso el cabello y se lo cortó un poco porque la quiso hacer ver diferente ya que no había ninguna lacia y creo que le funcionó (eso y el contrato/chantaje)

De todas formas no hubiera salido igual, pues ella se lo oscureció de tono bastante antes de viajar... tambien me costa que las cuentas colombianas le pedian a gritos que se lo alisara.

💠💎💠💦

Publicado

EN EL TEMPLETE FERIA DE PUEBLO LA VI MEJOR, NADA COMPARADO CON LAS MUECAS Y PAYASADAS DE LA NOCHE FINAL DE MU...Y ESA CARA DE EXCITADA QUE PONÍA CADA VEZ QUE SALÍA 

Publicado
1 hour ago, LUISVZLA dijo:

EN EL TEMPLETE FERIA DE PUEBLO LA VI MEJOR, NADA COMPARADO CON LAS MUECAS Y PAYASADAS DE LA NOCHE FINAL DE MU...Y ESA CARA DE EXCITADA QUE PONÍA CADA VEZ QUE SALÍA 

Ese templete de feria superó con creces en todo, al templete barrial de los vecinos.

Publicado

Se vio mucho mejor en la final del miss u. porque el liso era su look, pero siento que lo hizo mucho mejor en el cnb, el tema de las muecas ya era molesto, caía mal

Publicado
hace 15 minutos, Lily Sibes dijo:

Se vio mucho mejor en la final del miss u. porque el liso era su look, pero siento que lo hizo mucho mejor en el cnb, el tema de las muecas ya era molesto, caía mal

Es que tambien la pasarela del M.U. era mucho más corta que en el concurso nacional, pero aun así a mi si me gusto más como la hizo en M.U.

Y sobre sus gestos exagerados, en el CNB tambien los hizo, no en el Swimsuit pero si en otros momentos... yo creo que ella es asi cuando se emociona, pero digamos que si hubieran sido planeados, ella es actriz, y ante las camaras puede que no se vea tan bien, pero en un escenario donde hay tanta gente que la ve lejos, debio verse como una concursante con mucha energía.

💠💎💠💦

Publicado

En Miss Universo me encantó su performance, el cabello liso fue un tiro al blanco.

Lo hizo todo perfecto de principio a fin, desde que abrió la boca para dar ese discurso en el top que a todos nos sacó un wow. :wub:

Muy merecido su virreinato.

Publicado

Esa mujer es fea como sea

El Espíritu Santo fue bien grande con ella 

Publicado
hace 13 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Denisse no solo es fea sino macabra y ni el espiritu santo la salvó...

💠💎💠💦

Publicado
hace 15 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Así te leo.

Publicado
hace 10 horas, Davok dijo:

De todas formas no hubiera salido igual, pues ella se lo oscureció de tono bastante antes de viajar... tambien me costa que las cuentas colombianas le pedian a gritos que se lo alisara.

Iba a salir idéntica que en Miss Colombia, con el cabello más oscuro por supuesto no hace falta aclarar esa obviedad.

fue decisión de Luis (su preparador) a última hora cortar y alisar.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista