Saltar al contenido

Biografía de Ariadna Gutiérrez para Celebrity Big Brother

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

ariadna-celebrity-big-brother.jpg

Ciudad: Nací en Sinsalejo, Colombia pero me crié en Barranquilla, Colombia

Residencia: Miami, Florida

Ocupación: Actriz, presentadora y modelo

Tres adjetivos que te describen: Determinada, optimista y generosa

Actividades favoritas: Tiempo en familia, vivir saludable y viajar

Qué crees que será lo más difícil de vivir en la casa de Big Brother?: No tener contacto directo con mi familia, especialmente con mi papá, y no saber qué esperar al entrar a la casa.

Qué momento en tu carrera crees que te preparó más para vivir en la casa de Big Brother?: Mi vida entera me ha preparado para un momento así. A través de experiencias muy difíciles que me han enseñado a tomar ventaja de cada oportunidad y de hacer lo mejor con todo lo que la vida me tire.

Cuál jugador pasado de Big Brother es el que más te gusta?: No tengo ningún favorito particularmente.

Tienes alguna estrategia para ganar el juego?: Ninguna estrategia. Solo ser yo misma, disfrutar cada día en la casa, y respetar al resto de los huéspedes con el mismo respeto con el que yo quiero ser tratada.

Mi lema de vida es...: Todo pasa por una razón.

Qué llevarías contigo a la casa y por qué?: Mi línea de gafas porque es mi nuevo negocio y mi "bebé" y quiero mostrarlo al mundo. Libros para pasar el tiempo y aprender. Kits de belleza para compatirlos con el resto de los huéspedes; es uno de mis hobbies favoritos.

Datos curiosos sobre ti: Amo los gatos; tengo dos. Amo los dulces, especialmente cualquier cosa con chocolate. Tengo diez sobrinos y sobrinas y amo consentirlos.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cunclusión: Tendremos Beba para rato... y eso que apenas arranca en USA.

Como era que le decían los haters? "La Breve"  :haha:

💠💎💠💦

Publicado

Esperemos que no sea la primera despachada , que trate de llegar lejos y ganar la simpatía de la audiencia, algo nada fácil en este tipo de realitys.

Publicado

Sus respuestas me dan a entender que va a pasar lo que yo sospechaba: A Ariadna le vendieron este cuento como que iba a ganar mucha exposición y reconocimiento y ella dijo que sí sin saber a lo que la estaban metiendo.

A mí el hecho de que ella no pueda decir ni quién en su jugador favorito ni cuál es su estrategia para ganar me dice par de cosas:

1. Su razón principal para estar ahí es ganar exposición (lo reafirmo con lo de las gafas).

2. No tiene ni la más mínima idea de lo que es Big Brother ni cómo se juega.

3. Todas las anteriores.

Y, ojo, no está mal que quiera jugar para darse a conocer en USA, pero al menos debió hacer su asignación y estudiar. Me preocupa el hecho de que ya viene con una idea de que quiere que los demás la respeten como ella los va a respetar. Osea, esa gente va a competir, no a hacer amigos. Omarosa la va a respetar? Brandi la va a respetar? Lo dudo.

Yo, la verdad, no tengo fe de que vaya a hacer mucho aquí. A ella la puede salvar que alguien que sí haya ido a jugar, como Ross, Shannon Elizabeth, James o Mark, la agarren para una alianza y la carguen hasta el final. De lo contrario, va a pasar sin pena ni gloria...

Publicado
hace 38 minutos, Boise PR dijo:

A mí el hecho de que ella no pueda decir ni quién en su jugador favorito ni cuál es su estrategia para ganar me dice par de cosas:

1. Su razón principal para estar ahí es ganar exposición (lo reafirmo con lo de las gafas).

Yo, la verdad, no tengo fe de que vaya a hacer mucho aquí. A ella la puede salvar que alguien que sí haya ido a jugar, como Ross, Shannon Elizabeth, James o Mark, la agarren para una alianza y la carguen hasta el final. De lo contrario, va a pasar sin pena ni gloria...

Es verdad, no creo que ella tenga intención de ganarse eso... es claro que fue a exponerse y a empezar a ser más conocida en USA, de hecho la gente la recuerda por lo del Miss Universo, pero una cosa es que la gente del comun la haya visto en una noticia, y otra que la vean en el día a día en un programa que se sabe que tendrá rating.

Por lo tanto ya que el objetivo es ese, es ganancía así la saquen de primera y yo me daría por bien servido.

💠💎💠💦

Publicado

Pues la veo con ganas de ser la primera botada haha. Igual nunca me he visto esa vaina 

Publicado

Yo tampoco entiendo de que trata esa ridiculez.

por otro lado pensé que su biografía diría "burla mundial por 5 minutos, amante breve de un alcoholico millonario y extra en una película de Hollywood" espero que de lastima con eso de que los papás biológicos la abandonaron, es su única arma.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 horas, Benji dijo:

Pues la veo con ganas de ser la primera botada haha. Igual nunca me he visto esa vaina 

Amiga hablemos de RPDR AS3! Escríbeme al privado! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 horas, Boise PR dijo:

Sus respuestas me dan a entender que va a pasar lo que yo sospechaba: A Ariadna le vendieron este cuento como que iba a ganar mucha exposición y reconocimiento y ella dijo que sí sin saber a lo que la estaban metiendo.

2. No tiene ni la más mínima idea de lo que es Big Brother ni cómo se juega.

3. Todas las anteriores.

Y, ojo, no está mal que quiera jugar para darse a conocer en USA, pero al menos debió hacer su asignación y estudiar. Me preocupa el hecho de que ya viene con una idea de que quiere que los demás la respeten como ella los va a respetar. Osea, esa gente va a competir, no a hacer amigos. Omarosa la va a respetar? Brandi la va a respetar? Lo dudo.

Esa tal Omarosa es muy desagradable, todavia la recuerdo en su paso por x factor y lo contento que se puso el presentador cuando la eliminaron :memeo:

Creo que este reality es muy bajo para Ariadna...debería buscar otros medios para darse a conocer aquí :huh:

Publicado
hace 23 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga hablemos de RPDR AS3! Escríbeme al privado! 

Cual es tu top 3 pajarraca? el mio Trixie, Shangela y Bendela 

Publicado
hace 54 minutos, Benji dijo:

Cual es tu top 3 pajarraca? el mio Trixie, Shangela y Bendela 

Dela debería ser la ganadora, así sin más! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Esta mujer no sabe ni a donde la metieron no tiene idea de la clase de basura que es ese reality donde utilizan a los participantes como papel de baño :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...