Saltar al contenido

Contra quiénes competirá Ariadna Gutiérrez en Celebrity Big Brother?

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Bueno la verdad ese programa no es la gran cosa.....sólo espero que Ariadna haya tomado una decisión acertada..

Me gustaría que Laurita si hiciera parte de Hollywood ella si tiene talento y con calma llegará lejos.....

Publicado
hace 1 hora, Boise PR dijo:

Exacto, yo espero que saque garras y que no espere a que alguien la cargue hasta el final porque no tiene posibilidades de ganar...

Yo pienso que si se junta con dos o tres de los hombres puede hacer algo. La chava que tampoco hayan muchos jóvenes, creo que excepto por ella y James todos deben sobrepasar los 35 mínimo!

eso debe hacer, lastima que el cast tenga gente tan mayor, a esperar....

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Dios santo :o Ariadna ya hace parte de las grandes esferas del entretenimiento en USA 

giphy.gif

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Acaso la Nacarrete va a concursar? :o No la veo en el grupo de celebridades, de seguro debe ser la chacha de todos

giphy.gif

Publicado

Puro fracasado de 5ta, acabar en un reality es como lo ultimo que puede hacer una celebridad

Publicado

a lo que ha llegado el travesti ariadno: ha protagonizar realitys de mala muerte. Ya la veremos protagonizando escenas de sexo como la vagabunda machado. Qué falta de glamour. Y lo peor es ver cholombianos celebrando esto. foooooo

Publicado
hace 10 horas, bacano64 dijo:

Bueno la verdad ese programa no es la gran cosa.....sólo espero que Ariadna haya tomado una decisión acertada..

Me gustaría que Laurita si hiciera parte de Hollywood ella si tiene talento y con calma llegará lejos.....

Al menos está tomando riesgos y no dejando pasar las oportunidades mientras se queda sentada esperando que la llamen de VS.

En cuanto a Laura que primero logre un protagónico en RCN o Caracol, actoralmente solo se ha visto en un personaje secundario , muy poco en realidad para pensar que su futuro es Hollywood.

Publicado

Exitaso de la beba.. dandole en la jeta a los bigotudos y ecuapegadaos ardidos

Publicado

me meo el gran hermano es un reality de mala muerte de lo mas corriente en TV. Los aíslan del mundo para ver como viven como van al baño como se pelean unos a otros y ver como se sacan las uñas en ese encierro :memeo::memeo:ademas ver como tienen sexo pero ahí veo puros gays hasta el tipo de big time rush es super afeminado yo solía ver su programa en nickelodeon y ni se diga el viejo de ru paul :memeo: de ahi se salva el boxeador y el moreno creo..., Ariadna esa pobre mujer nació para que la humillen o que?ya da penita

Publicado

Es una aberracion este concurso mostrando la miseria humana...

ideal para vouyeristas y morbosos morbidos viendo las 24 horas como hacen del baño, tienen sexo, se pelean, se bañan y muestran su verdadero lado las ¨celebridades¨en decadencia en un intento por resurgir y sean recordados aunque sea por los escandalos o pleitos protagonizados en dicho reality...

mas bajo no podrian caer...

Publicado

Basicamente puro "artista" nivel C-list o en decadencia... jamas una gran celebridad de nivel A-list se meteria a eso. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    53:24:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista