Saltar al contenido

///7-0//... VALLE HOY POR HOY ES INAMOVIBLE DE MI TOP 2...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

.. Me parece una mujer que derrocha muchisima clase... que tiene el cuerpazo de la vida... que tiene una hoja de vida estupenda y dinero para regalar.

PERO si quiere ser CNB tiene que dejar de ser tan sifrinaaaaa... tiene actitudes, gestos y tonitos chocantes!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me encanta mi niña, es mi máxima al CNB, es un paquete completo.  ???

Ojalá el Valle siga eligiendo por decreto y no realicen más ese concursillo donde últimamente se coronaban puras insignificantes, algo así como un Nuestra Velleza México.

Publicado

Lo mismo decías con AnaFea y miren a donde resultó :memeo: Este Bagre Tuluense va por el mismo camino con el nivelazo que hay

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 18 horas, Kamper dijo:

Lo mismo decías con AnaFea y miren a donde resultó :memeo: Este Bagre Tuluense va por el mismo camino con el nivelazo que hay

Tan conchuda 

Tú apoyabas a la vulgarin en el CNB y de nada le sirvió quedar de virreina porque fue a pegarse en el MI 

Publicado

Deberia ganar sin problemas, falta ver como es en plena competencia y si tiene esa chispa o carisma que da el boleto al MU.

Publicado
hace 1 hora, Baddiebey dijo:

Y que con eso piruja? Acaso no fue Virreina? Ella no se quedó pegada en las 10 :memeo: 

Publicado

Amaria que RCN designe ya mismo a la Avella para MU y que la Tafur asista el próximo año! 

ME ENCANTA ESA MUJER... ES TAN CNB! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

Y que con eso piruja? Acaso no fue Virreina? Ella no se quedó pegada en las 10 :memeo: 

Que tus favoritas siempre terminan pegadas o humilladas 

Publicado

Tomando en cuenta que ya para el año que viene no hay contrato/chantaje hacia Paula, no creo que esta niña los lleve lejos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 horas, Baddiebey dijo:

Peluquita no me voy a desgastar peleando contigo. Aquí eres una aparecida y bastante nula. 

Publicado

Es muy Isler, no me gusta mucho.

Yo sí prefiero a la Avella mucho más.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...