Saltar al contenido

VAMOS CON MAS NIVEL QUE MISS UNIVERSO

Bishojo

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Avella será la próxima Ariadna, solo van a recoger corona. 

giphy.gif

Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

La Avella será la próxima Ariadna, solo van a recoger corona. 

Total amix, por ahí me contaron que como acepten a la Avella la del Valle se retira porque no quiere ser virreina ni princesita y es que eso está claro que con Camila todas deben ir a pelear de virreinato pa abajo. :rolleyes:

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Total amix, por ahí me contaron que como acepten a la Avella la del Valle se retira porque no quiere ser virreina ni princesita y es que eso está claro que con Camila todas deben ir a pelear de virreinato pa abajo. :rolleyes:

Simplemente a Camila la deberían decretar para que compita en el M.U. de este año... 

💠💎💠💦

Publicado

Estamos viendo la misma foto? ?? Aqui solamente Casanare e Valle... las demas están a la altura del Miss Earth. Pienso que el Binibining Philippine tiene mas nivel por en cuanto. 

Publicado
hace 23 minutos, Cesar dijo:

Estamos viendo la misma foto? ?? Aqui solamente Casanare e Valle... las demas están a la altura del Miss Earth. Pienso que el Binibining Philippine tiene mas nivel por en cuanto. 

Eso si que no... Hasta el Miss Perú tiene mas nivel que el binibining pilipinas :upi:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Eso si que no... Hasta el Miss Perú tiene mas nivel que el binibining pilipinas :upi:

Nadaaa. .. ya quisiera el Miss Perú estar siquiera cerca. ..

Publicado
hace 18 horas, Bishojo dijo:

OJALA NO VALLA A PASAR LO DE LOS AÑOS 80 DONDE LA MAS FEA,GRIS INSIPIDA Y FRACASADA COMO LA SANDRA BORDA LE GANO A MARGARITA DE FRANCISCO,EN ESTA EDICION CON LA HIJA LA TAL LAURA DE BOLIVAR Y EL VEJETE INSEGURO Y DE MAL GUSTO DEL REIMUNDO LE DE LA CORONA POR QUE ELLA LA SANDRA BORDA PARA MI JUNTO A LA EILLEEN ROCA,,DIANA MANTILLA,CLAUDIA HELENA VASQUEZ,LUCIA ALDANA , DANIELA ALVAREZY CATALINA ROBAYO SON LAS MISS COLOMBIA MAS GRISES INSIPIDAS Y ATOLONDRADAS QUE AN PASADO POR MISS UNIVERSO EN LOS AÑO SDEL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA.SERIA EL COLOMO QUE ESO PASE.ESA CORONA TIENEN NOMBRE SEÑORITA COLOMBIA 2018 2019 ES CAMILA AVELLA,NO AHY MAS,LAS OTRAS  QUE SE MATEN POR SER VIRREINA,

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    114:51:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista