Saltar al contenido

////NUEVAS DE NUESTRA PRIMERA MISS INTERNACIONAL Y NUESTRA ULTIMA... LA QUE SE LEE Y ESCRIBE PRIMERA Y SE LEE ESCRIBE Y MENCIONA ULTIMA LA SEPTIMA////

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

POLOROIDS

NINA SICILIA NUESTRA PRIMERA MI PARA LA PROMO DEL MISS NUEVA ESPARTA 2018 QUE LES CUENTO QUE ES LA NIÑA ESTA LA VALERIA ROJAS SERRADAS.

Publicado

Que diosa Edymar :wub:, esta mejor que nunca. Una de miss Misses Venezolanas preferidas, aunque de las MI Venezolanas mi favorita es la Di Giacomo, ese rostro es una vaina de locos y su personalidad me encanta :lol: 

Edymar le hubiese puesto la piña agria a DiosAri y a la Alonzo Wurtzbach.

Publicado

1 hour ago, Delfoя dijo:

Que diosa Edymar :wub:, esta mejor que nunca. Una de miss Misses Venezolanas preferidas, aunque de las MI Venezolanas mi favorita es la Di Giacomo, ese rostro es una vaina de locos y su personalidad me encanta :lol: 

Edymar le hubiese puesto la piña agria a DiosAri y a la Alonzo Wurtzbach.

Edymar hubiese ganado salvo que ya ese "error" estuviera fríamente calculado desde hace tiempo (cosa que creo) de otra manera nos ariadna y mucho menos Pía hubiesen podido con Edymar.

Nina Cicilia que se ubique. Tiene como 90 años y quiere vestirse como de 20 vieja ridicula, no tiene hijos que la ubiquen?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...