Saltar al contenido

Sabias esto de flamante Miss Intercontinental 2018?

PwrBttm

Recommended Posts

Publicado

Esta mexicana que ayer hizo historia en ser la primera azteca en alzarse con la corona de Miss Interconental fue bloqueada por Lupe en NBM, por lo que se tuvo que conformar con participar en Miss Earth Mexico donde la enviaron a este concurso? 

Publicado

Claro que lo sabia! Yo conozco a Veronica desde que concurso en el concurso de La Flor, donde gano

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Según @RIVER que tenían 5 Miss Intercontinental

Y tu le crees a ese mentiroso? 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Según @RIVER que tenían 5 Miss Intercontinental

Jamas le creas a ese embustero, ni en la belleza de cualquier muchacha que traiga el.

A Veronica yo fui el que la dio a conocer en el foro y vi su potencial desde que gano un concurso de pueblo. 

Publicado
hace 4 minutos, PwrBttm dijo:

Jamas le creas a ese embustero, ni en la belleza de cualquier muchacha que traiga el.

A Veronica yo fui el que la dio a conocer en el foro y vi su potencial desde que gano un concurso de pueblo. 

hace 6 minutos, Mr. Sexy dijo:

Y tu le crees a ese mentiroso? 

:memeo: Ok amigas, gracias tomare sus consejos

Ahí tienes @RIVER por mentirosa y embustera :jajaja:

Publicado

:memeo: claro que si lo sabiamos linda y le gano un bagre en su estatal cuentanos algo que no sepamos :misnails: 

Publicado
hace 30 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: Ok amigas, gracias tomare sus consejos

Ahí tienes @RIVER por mentirosa y embustera :jajaja:

:memeo: con estos me odian mas que mis amixies los colochesss :jiji: 

Publicado

Felicidades PERO Verónica es Miss Intercontinental 2017 , el certamen 2018  será en Noviembre.

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

:memeo: con estos me odian mas que mis amixies los colochesss :jiji: 

Amix tenía mucho que no entraba al foro, por que te odian todos los foristas mexicanos, que hiciste? ? 

Publicado
hace 31 minutos, obregonboy dijo:

Amix tenía mucho que no entraba al foro, por que te odian todos los foristas mexicanos, que hiciste? ? 

La fresher siempre me a odiado por la girault :memeo: 

La mr sexy no se se creo se altero por el otro tema que defendi a las niñas que no son sus favoritas ??‍♂️

La que tmb me odia es la potosina y la gretchen siempre me atacan :memeo: y me da risa porque ni quien los pele ya ni mis amixies los coloches que me la paso haciendoles bullying con amor :wub: 

Publicado

Esto demuestra que cuándo algo es para ti, te llega porque si...Lupe la bloqueó y ahora mírenla ganando un concurso internacional, enhorabuena para ella 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...