Saltar al contenido

SRTA BOLIVAR 2018 AL CNB esto se puso mejor!!!

mustang

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, mustang dijo:

el 10 de marzo el decreto del departamento, cualquier departamento es autonomo en decretar pero de ahi a que el CNB la acepte es el hazmeollo

yo feliz de ver a la avella ademas me encanta, pero todo mundo sabe que a la niña ya le tiraron la puerta en la cara una vez por andar de culi pronta monstando las bubis

y me da igual si me crees.

suerte

Ahora como dueño RCN y sabiendo el potencial de la Avella, la dichosa regla puede cambiar.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, StevenL... dijo:

Ahora como dueño RCN y sabiendo el potencial de la Avella, la dichosa regla puede cambiar.

@Matt The Kingly

RCN respeta mucho al CNB por que si a alguien se le debe que el CNB no se ha convertido en un templete de discoteca como el miss earth o miss mundo colombia es al viejo ray y lo que jode para dejar participar a una candidata.

la avella a mi me encanta y parece que esta vez si la aceptaran , ya ha estado paseandose por las oficinas del CNB a ver si esta vez si sucede , lo que cuenta a su favor es que esta vez esta mas fuerte y tiene a mas de medio pais pidiendola y RCN con el raiting por el piso le va n a dar gusto a la audiencia. como quien dice el tiempo de dios es perfecto y funcionara para ella. esperemos a ver cuando salgan la lista de admitidas al CNB.

por que por mucho decreto que tengan si el viejo ray despues de hacerle a la candidata la investigacion exaustiba el viejo encuentra algo raro.

suelta el hilo y se hace el loco con las reglas o al contrario las saca a su favor para no aceptar a la candidata.

esa es la razon el por que hay miles de reglas retrogradas en el CNB , ellos antes de aceptar a una candiadata , le escrudiñan la vida de la A a la Z el año de ariadna omitio ciertas reglas para dejar participar a la beba, pero si no le gusta una candidata asi sea que venga decretada , adivina que hace el viejo cagreco? pum modifica el reglameto y plas ahi ya tiene la razon legal para bloquear a la candidata que le de la gana y como empresa privada son autonomos de aceptar o no aquien le salga de los cojones y no hay tutela , ni demanda que valga, ni decreto que valga.

saca la regla de la prohibido posar desnuda, estar viviendo con un macho, ect, ect y si se entera que tiene un marido en cuentos raros o eres una chavacana pela cobre , ni te aparescas por el CNB. por que con solo mirarte te dice : LARGATE DE MI CONCURSO ASQUEROSA.

Publicado
hace 7 horas, Mr.Jay dijo:

Y tu como sabes tanto?

háblale ya mismo y le dices que la quiero en miss badword Colombia! :misnails:

Tratare de hacerle llegar la informacion, pero su marido esta envicioado en que su señora sea a como de lugar representante de la heroica en el CNB y seguro que no descansara hasta verla en el CNB, si este año no es por cartagena, sera el proximo. por que bolso para financiarle los trapos costosos hay. su sugardaddy es millonario , vamos a ver si puede comprar la conciencia del viejo ray. eso es casi imposible.

pero no creo que la salas se vaya a otro templete, ella ya fue , ella ahora quiere estar en el magno CNB.

Publicado

Ya se están pasando... Tantas bellezas no caben en el Top 5. Esta será la mejor edición del CNB que hayamos visto nunca. 

💠💎💠💦

Publicado
hace 15 horas, mustang dijo:

pues fijate que camila si esta vetada, es mas no esta confirmada aun y si a papy ray le da la gana de hacer como hizo la primera vez de tirarle la cara en la puerta a a avella lo hace.

la avella tuvo que ir al CNB a pedir cacao y eso  es un secretoa  voces que la avella esta vetada

Ahora dices eso, usted afirma cosas que no sabe. Deje tanta lora en serio. 

Publicado
hace 19 horas, mustang dijo:

la salas no creo que la dejaran, pesuto ella vive con su sugar daddy en union libre bajo el mismo techo

Mare va por Cartagena, es un hecho, su Sugar Daddy tiene el $ y las influencias. ;) Ya que por Bolívar no quieren más negras. 

Publicado

Por cierto la Olascuaga en persona no me parece la gran cosa, será un bonito relleno, gracias. :) 

Publicado

La verdad , a la de Bolívar solo le veo porte y estatura nada del otro mundo. Creo q muchas de las están endiosando desde ya ; caerán como coco en Noviembre , amanecerá y veremos. Solo hasta ahora me gustan 3. 

Espero Choco, César , Bogotá , Atlantico y Guajira salgan con chicas bien preparadas. Porque ya en MU, la belleza es segundo plano. 

Publicado

El próximo CNB tendrá más nivel que hasta el mismísimo Miss Universo. :o

BTW, otra caballota más que aplastará a la Pony Nula.

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Mare va por Cartagena, es un hecho, su Sugar Daddy tiene el $ y las influencias. ;) Ya que por Bolívar no quieren más negras. 

Si mi amiga concha dice que Mare va por Cartagena entonces es un hecho que no va. Ojalá manden una al nivel de Laurita

Publicado
On 25/1/2018 at 10:55, Diego dijo:

Ahora dices eso, usted afirma cosas que no sabe. Deje tanta lora en serio. 

la que veo que no sabes eres tu

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    06:49:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista