XAVY Publicado Enero 24, 2018 Denunciar Publicado Enero 24, 2018 No se me hace ser exitoso salir a mover las nalgas en un video y ser utilizada como atractivo visual en la entrega de premios pero si para ti lo es felicidades!
Cesar Publicado Enero 24, 2018 Denunciar Publicado Enero 24, 2018 ESTA ES LA NIÑA A LA QUE LLAMABAN DE ZORREICA?
Diego Publicado Enero 24, 2018 Denunciar Publicado Enero 24, 2018 Eso antes es bochornoso que siga con la misma canción a ver si saca más reconocimiento por solo mover las nalgas y que le canten en un escenario "despacito voy a desnudarte a besos despacito y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito", claramente eso no es una balada.
Luciernaga Curiosa Publicado Enero 24, 2018 Denunciar Publicado Enero 24, 2018 Jajaja afortunadamente no entran los filipinos al foro, porque te estuvieran diciendo que la más exitosa es Pia.
Siolave Publicado Enero 24, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2018 hace 1 hora, CRISTHIAN dijo: La Zuleika físicamente está bien y con cuerpazo, ¿Pero exitosa por salir en el vídeo de la canción?. Exitoso Luis Fonsi que no para de hacer giras a nivel mundial debido al éxito del tema. EXITOSA POR TODO SU TRABAJO,IDIOTA YA ES MILLONARIA IMAGINATE LE ACABAN DE DAR UN JUGOSO CONTRATO EN TELEMUNDO ENTRE OTRAS COSAS COMO SU PROPIA MARCA DE ROPA Y ES LA MAS VIEGENTE SALE CONSTANTEMENTE EN DIFERENTES PROGRAMAS DE RADIO Y TELVISION Y TRABAJA ENTRE OTRA COSA ENTREVISTANTO ARDTISTAS DE HOLLIWOOD ECT ETC ETC JAJAJA COMO TE QUEDO EL OJO JAJAJAPARTE LA MODELO MAS VISTA EN EL MUNDO DE LA MUSICA JAJA Y LO A HECHO ELLA CON SU TRABAJO
Gio hijo de Putin Publicado Enero 24, 2018 Denunciar Publicado Enero 24, 2018 hace 49 minutos, Diego dijo: Eso antes es bochornoso que siga con la misma canción a ver si saca más reconocimiento por solo mover las nalgas y que le canten en un escenario "despacito voy a desnudarte a besos despacito y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito", claramente eso no es una balada. la envidia te tiene gordaaaaaaaaaaaaa y fea Adeu!
Boise PR Publicado Enero 24, 2018 Denunciar Publicado Enero 24, 2018 Yo veo aquí a muchos hablando como si el hecho de que Zuleyka vaya a bailar en los Grammys es poca cosa, como si eso lo hiciera cualquiera que no es bailarín profesional. Aunque claro, los entiendo considerando que sus Miss Universo para lo único que sirven es para ponerse un bikini o para meterse con hombres casados
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 24, 2018 Denunciar Publicado Enero 24, 2018 hace 3 minutos, Boise PR dijo: Yo veo aquí a muchos hablando como si el hecho de que Zuleyka vaya a bailar en los Grammys es poca cosa, como si eso lo hiciera cualquiera que no es bailarín profesional. Aunque claro, los entiendo considerando que sus Miss Universo para lo único que sirven meterse con hombres casados UY estoooooooooooooooooo doliooooo, tomaloooooo Mexicoooooooooooo! @ABY @Just for you @BLACKAMBAR @RIVER COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Justinfyou Publicado Enero 24, 2018 Denunciar Publicado Enero 24, 2018 @Gio Trump Y a mi para que me cita? Yo no me.meto en nada que tenga que ver con reggeton.?
Muneca DiamanteRubi Publicado Enero 24, 2018 Denunciar Publicado Enero 24, 2018 Esa mujer es la mata de la vulgaridad ?
Juno Publicado Enero 24, 2018 Denunciar Publicado Enero 24, 2018 Eso no la hace la mas exitosa un poco exagerado el titulo
thebest Publicado Enero 24, 2018 Denunciar Publicado Enero 24, 2018 hace 2 horas, Cesar dijo: ESTA ES LA NIÑA A LA QUE LLAMABAN DE ZORREICA? Tal cual la misma
Dragona Publicado Enero 25, 2018 Denunciar Publicado Enero 25, 2018 Súper vulgar esta tipa no da pa más
Siolave Publicado Enero 25, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2018 hace 2 horas, Boise PR dijo: Yo veo aquí a muchos hablando como si el hecho de que Zuleyka vaya a bailar en los Grammys es poca cosa, como si eso lo hiciera cualquiera que no es bailarín profesional. Aunque claro, los entiendo considerando que sus Miss Universo para lo único que sirven es para ponerse un bikini o para meterse con hombres casados ESO ESO
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.