Saltar al contenido

///7-0//... ME ESTABA YO VIENDO EL MISS UNIVERSO 1989 Y NOTO QUE...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... en aquellos años se le daba mucha prioridad a las europeas... mujeres muy rubias, blancas de ojos claros.

Por ejemplo, ese año ganó paises bajos, de virreina Suecia, estuvo en el grupo también Finlandia, Polonia y Alemania... eran tan europeassss todas!

90louice.gif200px-Angela-visser-miss-universe_1989.j0.jpg1989top5poland.jpg

Pero en un momento, me di cuenta que había una chica más rubia, más caucásica, más ojiazul, más blanca y más europea que todas las anteriores... con un apellido casi impronunciable!... se llamaba:

Eva Lisa Ljung

De donde?... pues nada más y nada menos que de Venezuela!!!

f4535fbf1a4fe05b49adc795d580e18b.jpg

Le pregunté un poco más a Wikipedia y me dice que es una modelo sueca nacionalizada Venezolana...Y me dije a mi mismo: "pobre gente, cuanta pobreza mental se necesita para tratar de venderse ante el mundo,  en su época de riqueza,  como europeos ojiazules, engañando a su gente de que pertenecen a una raza distinta a lo curtidos que hoy en día, lejos de la abundancia, les ha tocado sacar a relucir.

Antes la banda la llevaba una europea y los venezolanos celebraban la mentira de sentirse rubios y blancos.... hoy tienen que conformarse con la realidad:

12698264_10208231615133100_3070863352980

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es obvio que todas las venezolanas qur enviaban aqurllos años ern todas hijas de extranjeros o directamente nacidas en el extranjero, esa era la realidad aquellos años y el estandar de belleza que mandaba a nivel mundial, menos mal eso ya esta cambiando.

Publicado

Yo también justo estaba leyendo un reportaje sobre ella y me encuentro con esto :o

" Yo llegue exactamente al concurso por insistencia de Osmel y de Mariela Centeno, en realidad yo nunca había considerado participar en el Miss Venezuela, justamente porque nací en Suecia, siempre pensé que era requerido nacer en este país para ser una candidata al mago evento de la belleza y si ganaba aun más. Fíjate que estaba muy equivocada, porque varias ganadoras de este concurso son extranjeras como yo."

Fue la prensa la que descubrió que ella era sueca  :haha: @SeXbastian Queen que conchudas son de verdad.

PORTADA.jpg

Ya decía yo que raro que hayan escondido la nacionalidad de la Palacios y no de esta, y era porque fue descubierta su mentira por eso en MU ya sabían que era sueca y en su entrevista lo mencionan. 

:o:o:o 

Publicado

Y LA TRADICION SIGUIO CON LA QUE ELIGIERON AL AÑO SIGUIENTE QUE LE DECIAN LA MUJER MARAVILLA COMO SE LLAMA CREO QUE UNA DE APELLIDO GOETZ, TAN VENEZOLANO COMO LAS AREPAS DE ALLA, QUE POR CIERTO LA BELLA CENICIENTA NUESTRA LIZETH MAHECHA UNA MUJER HUMILDE, LA APLASTÓ CON SU SENCILLEZ Y CARISMA...

DOS AÑOS DESPUÉS SIGUIÓ LA TAL Izsak DIZQUE DEL AMAZONAS.....Y TAMBIÉN FUE APLASTADA POR LA INTELIGENCIA, DE LA GENIO Y FIGURA PAOLA Y ASI SUCESIVAMENTE

AHORA LES TOCA NOMBRAR PURAS NEGRITAS DESNUTRIDAS BIEN VENEZOLANAS, PORQUE  LAS IMPORTADAS SALIERON VOLANDO COMO CORCHOS DESPUES QUE EL COMANDANTE ASUMIO EL MANDO, QUE HASTA ACA HAN VENIDO A PARAR

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Yo también justo estaba leyendo un reportaje sobre ella y me encuentro con esto :o

" Yo llegue exactamente al concurso por insistencia de Osmel y de Mariela Centeno, en realidad yo nunca había considerado participar en el Miss Venezuela, justamente porque nací en Suecia, siempre pensé que era requerido nacer en este país para ser una candidata al mago evento de la belleza y si ganaba aun más. Fíjate que estaba muy equivocada, porque varias ganadoras de este concurso son extranjeras como yo."

Fue la prensa la que descubrió que ella era sueca  :haha: @SeXbastian Queen que conchudas son de verdad.

PORTADA.jpg

Ya decía yo que raro que hayan escondido la nacionalidad de la Palacios y no de esta, y era porque fue descubierta su mentira por eso en MU ya sabían que era sueca y en su entrevista lo mencionan. 

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 36 minutos, Carlostone dijo:

PORTADA.jpg

tumblr_m7tqhsUQLC1qbxh0uo1_500.gif

Publicado

Maldita Gio :memeo: esa maldad que tienes en el cuerpo es lo que no te ha permitido darle un hijo a Barraza 

Publicado
hace 12 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Maldita Gio :memeo: esa maldad que tienes en el cuerpo es lo que no te ha permitido darle un hijo a Barraza 

:memeo: 

Publicado

Pues a mí me encantaba Eva Lisa Ljung, estaba tan espectacular con su traje de gala rojo. La pena es que estaba poco preparada intelectualmente, debió haber jugado más con sus respuestas, algo así como "nací en Suecia, vivo en Venezuela y soy ciudadana del Universo, grashias", ¡¡¡hubiera sido una respuesta espectacular!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    00:32:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista