Saltar al contenido

| | | MI TOP 5 RUMBO AL PRESTIGIOSO MISS MEXICO 2018 | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

Si, ese bagre es mi paisana pero NADIE  la pinta como diosa estas loca o que? no trates de usarla en contra mia porque ella me vale, una pegada mas .....dont come for me Rio 

En cuanto a Chiapas, seguramente solo te gusta por los ojos verdes pero esa cirujiada no es ni la sombre de sus photos de studio 

no defendere a chiapas no me gusta para top 5 pero top 10 si a lo mucho el costa maya pero por no estar de acuerdo con tus opiniones tampoco agredas a las otras niñas que si son bellas chiapas como te dije tengo mis dudas de ella pero en mr mexico ella y la malo pasaron rolo como les dio la gana

al igual sinaloa ya se a juntado con jalisco y aguas y opaca rico

Solo que a ti no te gustan ya hablas mal de ellas 

Aguas es otra bellisima solo que la montan muy dark es cero miss pero de eso a fea como la quieres pintar solo por que a ti no te gusta tampoco linda 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

no defendere a chiapas no me gusta para top 5 pero top 10 si a lo mucho el costa maya pero por no estar de acuerdo con tus opiniones tampoco agredas a las otras niñas que si son bellas chiapas como te dije tengo mis dudas de ella pero en mr mexico ella y la malo pasaron rolo como les dio la gana

al igual sinaloa ya se a juntado con jalisco y aguas y opaca rico

Solo que a ti no te gustan ya hablas mal de ellas 

Aguas es otra bellisima solo que la montan muy dark es cero miss pero de eso a fea como la quieres pintar solo por que a ti no te gusta tampoco linda 

todas las que sigues defendiendo no son feas, yo no dije eso, lo que si dire es que tu fama de traerlas bañadas en  "Photoshop" resulto ser real nuevamente.  Ninguna de ellas son como las que aparecen en fotos...Sinaloa esta vizca (no es su culpa pero pues eso no se arregla) y super flaca.....Ags no mide el 174, es enanisima y ese look dark que le esta dando el mushi la sepultara, mejor que el se quede maquillando, como preparador no la da ....la de Chiapas esta super gruesa y esa nariz le quedo fatal....No comento mucho aqui pero si las sigo en redes y  el nivel da miedo, solo las 5 que yo mencione son merecedoras 

Publicado
hace 22 minutos, Mr. Sexy dijo:

todas las que sigues defendiendo no son feas, yo no dije eso, lo que si dire es que tu fama de traerlas bañadas en  "Photoshop" resulto ser real nuevamente.  Ninguna de ellas son como las que aparecen en fotos...Sinaloa esta vizca (no es su culpa pero pues eso no se arregla) y super flaca.....Ags no mide el 174, es enanisima y ese look dark que le esta dando el mushi la sepultara, mejor que el se quede maquillando, como preparador no la da ....la de Chiapas esta super gruesa y esa nariz le quedo fatal....No comento mucho aqui pero si las sigo en redes y  el nivel da miedo, solo las 5 que yo mencione son merecedoras 

Ay linda pero la fama igual te la dieron a ti fue por wendolla que se vio tetrica en MU

solo que adivina quien es mas popular? :misnails:

la diferencia que yo cuando la veo feas lo digo hasta critique a wendolla por llegar gorda tu seguiste cegado viendola diosa hasta te ofendias cuando la criticaba y me decias traicionero:memeo:  igual se sabia ella era top por inteligente y bella si es pero llego gorda

y cuando una niña se ve fea lo digo sin problemas asi sea mexixana como te dije de ejemplos si endiosara a cualquier bagre trajera a guanajuato que es una top de 1.83 tiene sus fotos de estudi se ve bien pero sin produccion es horrorosa

Publicado
1 hour ago, Mr. Sexy dijo:

No tiene nada de malo comprometerse aun siendo Miss..Lezly sabe competir y se que de las 5 nadie la baja

No se me hace la gran cosa amanecera y veremos igual cooncido con las demas chicas ;) 

Publicado

Ellas son las que deben representarnos en los concursos que entre ellas se repartan las coronas

Se me complica hacer top pero por ahora tengo a tlaxcala a mw, grand a maria malo y supra a lesly de jalisco.

Publicado

La @Mr. Sexy esta de manicomio que no re gusten las chicas es una cosa pero levantar falsos, la chica de Sinaloa no esta bisca ni esta super flaca, ha mejorado mucho el cuerpo y estoy de acuerdo con mi amix @RIVER cuando se paro al lado de miss Jalisco y mis Aguascalientes las dejo cks.

Publicado

Vanessa y la de Jalisco es ver a Karina González otra vez. Si ella se comprometió su prioridad no  va a ser el concurso.

Publicado
hace 3 horas, obregonboy dijo:

La @Mr. Sexy esta de manicomio que no re gusten las chicas es una cosa pero levantar falsos, la chica de Sinaloa no esta bisca ni esta super flaca, ha mejorado mucho el cuerpo y estoy de acuerdo con mi amix @RIVER cuando se paro al lado de miss Jalisco y mis Aguascalientes las dejo cks.

y a ti quien te llamo? 

Publicado
hace 4 horas, RIVER dijo:

Ay linda pero la fama igual te la dieron a ti fue por wendolla que se vio tetrica en MU

solo que adivina quien es mas popular? :misnails:

la diferencia que yo cuando la veo feas lo digo hasta critique a wendolla por llegar gorda tu seguiste cegado viendola diosa hasta te ofendias cuando la criticaba y me decias traicionero:memeo:  igual se sabia ella era top por inteligente y bella si es pero llego gorda

y cuando una niña se ve fea lo digo sin problemas asi sea mexixana como te dije de ejemplos si endiosara a cualquier bagre trajera a guanajuato que es una top de 1.83 tiene sus fotos de estudi se ve bien pero sin produccion es horrorosa

crees que me importa la popularidad aqui? no seas bruto, me vale....tengo mucha vida fuera del foro 

Publicado
hace 3 horas, ElBeltran dijo:

Haha con LA Sinaloa. Todas Las de mas son munecas

no se que le ven :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Mr. Sexy dijo:

crees que me importa la popularidad aqui? no seas bruto, me vale....tengo mucha vida fuera del foro 

Entonces porque andas de llorona en el tema de mi amix aby diciendo que alla si comentan y en el tuyo no?

hasta lo buscaste de la pagina 90 y yu misma lo subiste :memeo:

agradece que lo comente y le di raiting denada :misnails:

:memeo: yo a ti te quiero no seas tan ardidaa besos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    19:22:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista