Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

LA CULPO CELEBRANDO EL TRIUNFO DE SU MACHO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Yo no se como disfruta el macho a esa flacucha......digo el se ve muy fit, como que la toca y se quiebra jajaja si ni para jugar es buena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

Yo no se como disfruta el macho a esa flacucha......digo el se ve muy fit, como que la toca y se quiebra jajaja si ni para jugar es buena 

:memeo: Olivia culpo tiene pacto con @Gio Trump y la brujeria le va bien en todo y saca cada macho bello millonario con la cuerpa exitoso y talentoso justo como yo :misnails: 

Enlace al comentario

hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memeo: Olivia culpo tiene pacto con @Gio Trump y la brujeria le va bien en todo y saca cada macho bello millonario con la cuerpa exitoso y talentoso justo como yo :misnails: 

le va bien en todo? pff, solo esta de extra en eventos y como una invitada mas, hay Youtubers con mas fama que esa enana anorexica....ya quisiera ella tener mi cuerpa y booty para poder satisfacer al macho (btw, es Hispano el macho River?)  

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

le va bien en todo? pff, solo esta de extra en eventos y como una invitada mas, hay Youtubers con mas fama que esa enana anorexica....ya quisiera ella tener mi cuerpa y booty para poder satisfacer al macho (btw, es Hispano el macho River?)  

Esa chiquitina tiene tanta suerte pues si gracias a sus machos exitosos anda en los mejores eventos 

Enlace al comentario

Esa pulpo tiene una pulpaaaa gulosa,... a diferencia de la Tovar esta no se anda en los parques consiguiéndose cualquier cosa. ..

Enlace al comentario

hace 23 minutos, Cesar dijo:

Esa pulpo tiene una pulpaaaa gulosa,... a diferencia de la Tovar esta no se anda en los parques consiguiéndose cualquier cosa. ..

Ni como la Dayana quedando divorciada y olvidada, o como la Isler con osos en estado de descomposición.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...