Saltar al contenido

Me encantaria verla nuevamente en el Miss Chile Universo - Valentina Caballero Divinaa¡¡¡

benjamix

Recommended Posts

Publicado

Valentina Caballero 

25 años

3ra finalista Miss Chile Universo 2016

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella si es una real DIOSA...belleza rubia natural ...no como otras que dicen llamarse tormento...

Publicado

LA NIÑA ES BELLA AUNQUE SE VE TEEN, CREO QUE QUEDÓ DE 3RA FINALISTA PORQUE ES MEDIO CALABAZITA Y TAMBIÉN DE BAJA ESTATURA. ..

Publicado
hace 14 minutos, Cesar dijo:

LA NIÑA ES BELLA AUNQUE SE VE TEEN, CREO QUE QUEDÓ DE 3RA FINALISTA PORQUE ES MEDIO CALABAZITA Y TAMBIÉN DE BAJA ESTATURA. ..

La conozco es realmente hermosa.. aparte de ser muy simpatica y amorosa, y no gano porque estaba todo arreglado para la Tontalina Caceres... ella y todas las chicas lo sabian...   

Como siempre el osmel Chileno metiendo su mano negra y hundiendo mas el Miss Chile 

Publicado

es muy linda la Vale, cuando le pregunté si participaría de nuevo me dijo que tal vez no, pero no cerraba la posibilidad.

Publicado

hermosa, debería participar... tiene el paquete completo y se nota su evolucion!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

PErdio porque la apoyabas. Eres bien conocida como la sal de chile. La Siolave andina 

Publicado

Era mi favorita en su año es bella, otra modelo-YouTuber chilena bella es Inna Moll

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Era mi favorita en su año es bella, otra modelo-YouTuber chilena bella es Inna Moll

ella es bellaaaa

Publicado
hace 2 horas, BLACKAMBAR dijo:

PErdio porque la apoyabas. Eres bien conocida como la sal de chile. La Siolave andina 

Gordita al igual q tu tocuya franco jajajaa

Andaa a comerte los postres Piggy!! jajajaja

Publicado

Mandenla al Elite a ver si hace algo porque en MU ya sabemos la historia :haha: 

Publicado
hace 40 minutos, Carlostone dijo:

Mandenla al Elite a ver si hace algo porque en MU ya sabemos la historia :haha: 

obvio clasifica somos potencia y no necesitamos inventar historias para dar pena jaajjajajajajajaja o prometer sede jajajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    82:29:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista