KEN BY MATTEL Publicado Enero 22, 2018 Denunciar Publicado Enero 22, 2018 VISITARA JUNTO A LA MW LUGARES COMO INDIA, USA, HONG KONG, PUERTO RICO, INDONESIA, CHINA ENTRE OTROS GUAY RATIFICANDO POR QUE ES LA MEJOR VIRREINA DEL AÑO LAS DEMAS QUE SIGAN POSANDO PARA TVYNOVELAS
ZADDY SINATRA Publicado Enero 22, 2018 Denunciar Publicado Enero 22, 2018 Exitos a mi Andy!! Solo pocos sabemos como lucho por esa corona y su segundo lugar siempre sabra a Corona!! Ella habrio el camino hacia la primer azul
KEN BY MATTEL Publicado Enero 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2018 hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo: Exitos a mi Andy!! Solo pocos sabemos como lucho por esa corona y su segundo lugar siempre sabra a Corona!! Ella habrio el camino hacia la primer azul Bella y exitosa la verdadera igual a su macho el mr supra triunfadores
Mr Jay Publicado Enero 22, 2018 Denunciar Publicado Enero 22, 2018 Venia a comentar que bien por ella hasta que como cosa rara tenias que mencionar a otras virreinas... POR CIERTO: NO QUE VIRREINAS ES MUY NACO? NI DEBERIAN USAR NUESTRO TERMINO!
GODOLLI Publicado Enero 22, 2018 Denunciar Publicado Enero 22, 2018 desde ya necesita refuerzos ana de la reguera
Robert Publicado Enero 22, 2018 Denunciar Publicado Enero 22, 2018 Muy bien por ella, se merece esos reconocimiento, Morley sigue en deuda de una corona de MIss Mundo con México...que tenga mucho éxito en lo que haga
Gabomex Publicado Enero 22, 2018 Denunciar Publicado Enero 22, 2018 hace 4 horas, Robert dijo: Muy bien por ella, se merece esos reconocimiento, Morley sigue en deuda de una corona de MIss Mundo con México...que tenga mucho éxito en lo que haga yo tambien creo en esa deuda pero tambien creo que ya viene la primera cuando no se pero lo presiento
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 22, 2018 Denunciar Publicado Enero 22, 2018 Super, y qué quieres?... que la sumemos como tu primera Miss World? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Robert Publicado Enero 22, 2018 Denunciar Publicado Enero 22, 2018 hace 47 minutos, Gabomex dijo: yo tambien creo en esa deuda pero tambien creo que ya viene la primera cuando no se pero lo presiento Sería muy merecida, pues la Morley les debe la de la hermosa Perla
XAVY Publicado Enero 22, 2018 Denunciar Publicado Enero 22, 2018 Regia, solicitada y viajera nuestra primera finalista mientras en otras latitudes hacen fiesta porque nace una estrella en la revista TVyNovelas
KEN BY MATTEL Publicado Enero 23, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 23, 2018 On 21/1/2018 at 22:12, Mr.Jay dijo: Venia a comentar que bien por ella hasta que como cosa rara tenias que mencionar a otras virreinas... POR CIERTO: NO QUE VIRREINAS ES MUY NACO? NI DEBERIAN USAR NUESTRO TERMINO! Ay sorry linda cene alacranes y no pude evitarlo apoco el termino virreina es colochio?
KEN BY MATTEL Publicado Enero 23, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 23, 2018 hace 14 horas, Gio Trump dijo: Super, y qué quieres?... que la sumemos como tu primera Miss World? Que no se te note la envidia linda que tu virreina no fue ni top 50 en timeless beauty
KEN BY MATTEL Publicado Enero 23, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 23, 2018 hace 23 horas, Godolli Hathaway dijo: desde ya necesita refuerzos ana de la reguera Guay le daremos sus buenos opacones
thebest Publicado Enero 23, 2018 Denunciar Publicado Enero 23, 2018 Felicidades a Andrea table es muy linda y se ve que tiene mucho don de gente
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.