Saltar al contenido

HOY DESPUES DE TANTOS AÑOS LE DIGO HASTA LUEGO FORO :(

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

Estos últimos meses han sido de los mas atareados que he tenido; me mude de ciudad me mude de apartamento una vida nueva me espera, comenzare un nuevo reto para mi vida profesional y es por esta la razon que me retiro del foro de manera indefinida...quizás  es un hasta luego no se si es un adios, como diria una cancion ... no se.. la fora se convirtió en un espacio para divertirme demasiado y desestresarme, agradezco a la sra @Divitrue por todos estos años, por este espacio creado por ella, gracias por esas conversaciones tan amenas, gracias a personajes que a travez de la pantalla de mi pc o celular me hicieron reír, debo nombrar algunos como @SeXbastian Queen mi amiga venezolana de la fora... la mas arrecha la mas apoteosica y con la cula mas reca :memeo: gracias a una de mis peruanas favoritas @Carlostone vieja chimuela te llevo en el corazon :memeo: siempre quisiste tener la razon pero la realidad dista de ello :memeo: a veces entrando en el ridiculo pero eso me divertia, no puedo dejar de nombrar a la mas favorita de todas las favoritas peruanisimas la gran @misnaturalbeauty siempre me divertias con tus temas y tu forma tan particular de escribir y lo que te valia hacer el ridiculo y salir arrastrado en todos tus temas ... desde cata robayo te metiste en mi corazon por ser su mayor hater en el mundo :memeo: suerte con eso nunca dejes de ser el hater mas comico de colombia, ademas que es 100% comprobado cuando tu atacas a Colombia, mejor le va en miss universo jajajjaja... de los demás peruanos no me acuerdo gracias ..... de mexico mi mamita @blackambar mamita ya no me daras mas calostro mamita y tan rico que era y tus desayunos tan nopaleros y tlayuderos :lol: eres demasiado la diva apoteosica me hacias morir de la risa con tus ocurrencias, a los demas mexicanos saludos... a mis compatriotas ... a la matetas decirle que es un bipolar y un falta de criterio propio... necesitas madurar mas :memeo: mentira sigue divirtiendote y sigue siendo el mismo falso de siempre jajaja... a la @sailormoon amiga tomate las pastillas para tu desorden mental porque por ratos me das miedo jajajaj igual gente que diga la verdad en la cara es lo que deberia abundar en la vida... defiende al valle del cauca siempre amiga ya que yo no estare para hacerlo ... aun cuando no naciste en las bellas tierras vallecaucanas... por ultimo a la @gio mas conocida como la gio caqueta .... amiga bajale a la intensidad porque por tu culpa todos en el foro nos tienen rabia :memeo: ... sigue manipulando gente a diestra y siniestra eres alguien fundamental para la fora... sin vos la tramoya la pelea la agarrada de mecha en este foro seria imposible .... gracias a los demás foristas los llevo en mi corazón a mis haters si los tuve un beso inmenso en donde no les llega el sol .... en un futuro regresare quien sabe!!!! ......se despide de ustedes 

su gran amigo foristico ..... jose gaviera :asusordenes:

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Te quiero mucho amiga y te deseo todos los éxitos administrando Caleñas Vip en Montevideo se lo mucho que te ha costado que tu empresa logre expandirse. 

Publicado

Regresa pronto mi niña, quiero que seas la mejor así que prepárate mucho. Besitos taqueros 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Te quiero mucho amiga y te deseo todos los éxitos administrando Caleñas Vip en Montevideo se lo mucho que te ha costado que tu empresa logre expandirse. 

:memeo: bueno querida mientras regreso ... por favor no vayas a perder el ultimo diente que te queda en boca ... hasta pronto mi queria chimuela :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Regresa pronto mi niña, quiero que seas la mejor así que prepárate mucho. Besitos taqueros 

Te extrañare preciosa no vayas a cambiar y en mi ausencia no vayas a cambiar .. nos leeremos en el futuro amiga 

Publicado

Alguien leyó esa mier.da? :mellow: tanto show y dentro de dos días va a estar por aquí como si nada esta 15.000.

Publicado

Pero que exagerada... cualquiera diría que vas para un calabozo sin internet! :memeo:

Estudiar no es una excusa para dejar La Fora.... o es que te agarraron en las calles de Dubai sacandole provecho a lo Valluna  y vas presa? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

COMO TODA BICHONA LE GUSTA HACER DRAMA A ESTA LIMPIASARRO... SERIA BUENA ESCRITORA DE DRAMATURGIA MEXICANA. ..

Publicado

TE QUIERO HERMA ESPERO VUELVAS PRONTO AQUI SE TE QUIERE MUCHO... ERES MI EJEMPLO A SEGUIR NO ES FACIL EXPANDIR UNA EMPRESA A CAMPO INTERNACIONAL CUANDO SE  COBRA 15 MIL :memeo:  I LOVE YOU HONEY TENQUIU SOUTH MOUCH FOR ME BEBA.

Publicado

amiga ojalá no sea un adios definitivo. te voy a extrañar :llanto:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    114:50:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista