Saltar al contenido

MISS AMORES ELLA ES LA NUEVA MISS COLOMBIA ... ESO ESTA MAS ARREGLADO ..

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, Matt The Kingly dijo:

Amiga, Camila no es la unica que trapea el piso con la Tafur, tambien lo hacen la Macea y la Bula, y eso que hasta ahora hay 5 elegidas :memeo:

Espera a que elijan a la Olascuaga y/o Mare Salas y hasta fuera de las 10 se queda la valluna :rolleyes:

Sigue soñando .... la unica que le hace competencia a la avella es la tafurshh :wub:

Publicado
On 18/1/2018 at 18:49, Carlostone dijo:

Amiga no confías en la cuca de tu reina? Yo que pensé que la tuya con todo y su cara a lo habach era imbatible según tus palabras. 

LA PRESA FAVORITA DE UNA MUJER,LA PREGONAN LOS PERUANOS JAJAJJAJJ CLARO COMO ELLAS CARECEN DE TODOS,SI VESTIDAS SON FEAS E INSIPIDAS ME LAS IMAGINO VENTILANDO CU.CA,BUENO SU DIRECTORA LA VENTILO POR TODA LIMA  Y HASTA EL MOMENTO NO A GANADO NADA.

Publicado

A mí me tiene estresado es la tramoya con la horrenda cara de jordano de la Anabelle ? :acorrer:

Publicado

Es una DIOSA y estoy de acuerdo en que ella no fue al CNB a perder, esa mujer va con todo. Solo espero que sea avispada en oratoria, pq lo demás con preparación se logra. Aquí puede estar la tercera MU Colombiana, ya hace falta una Miss Universo diosa e imponente. 

Publicado

Realmente este certamen es un pequeño MU hay candidatas interesantes y competitivas, parece que ser el VI tormento no les inspira temor, sino todo lo contrario.

Publicado

devenassss nuestras mujeres najadaaaa,, a anabella la estan tramoyando en las redes sociales como el proximo tormento

quien se sabe el chisme completo?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista