Saltar al contenido

VS DISEÑADORES TRADICIONALES LATINOS

Karmal Love Gio

QUIEN ES EL MEJOR?  

27 votos

1. 1. QUIEN ES EL MEJOR DISEÑADOR TRADICIONAL DE LA?

• JUANITO CHANGOS
    • JUANI ESCARCHA
    • ALFREDO BARRAZA DE OSORIO
    • CARLOS ALBERTO

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ese de karina NO es de benito santos. Pero qur se puede esperar  Si tienen el cerebro en la cula y piensan con el apendice 

Publicado

Y donde dejan a Alexandre Dutra de Brasil sus diseños son preciosos 

Publicado

Las últimas dos boricuas que posteaste no fueron vestidas por Carlos Alberto... 

Cuando quieras hacer un tema serio de comparaciones primero debes investigar mejor, galga analfabeta... 

Publicado

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, PORQUE TODOS LOS DISEÑOS DE ESTE SEÑOR BRASILEÑO SON TIPO SOL CON RAYAS QUE COMIENZA EN LOS GENITALES YENDO PA FUERA? ??

ESO SIEMPRE ME HA INTRIGADO. ..

Publicado

Prefiero mil veces a Hugo Espina y Alejandro Fajardo.

Barraza es un muy buen diseñador, pero casi siempre diseña vestidos con las mismas líneas y tendencias y ya eso aburre.

Publicado

LA UNICA VERDAD:

DE TODOS ESOS EL MEJOR ES CARLOS ALBERTO DE PUERTO RICO... LASTIMA QUE TENGA MAS TRAJES PEGADOS QUE VICTORIAS, ESOS SI ASI SEAN PEGADOS LOS TRAPOS TODOS SON REGIOS....

GIONI ESCARCHA NO ES EL MEJOR DE VENEZUELA, SUS DISEÑOS NO SON TAN BUENOS... PERO EN LOS ULTIMOS AÑOS LLEVA UNAS CUANTAS MISS UNIVERSO Y MISS WORLD... SUS TRAPOS SIEMPRE SE LUCEN, Y CLARO... SE LLEVAN LAS CORONAS.

BENITO ES REALMENTE BUENO, PERO EN ESTE MUNDO DE REINAS NO LA DA MUCHO...

LA COLOMBIANA SOLO PEGO EL TRAPO DE PAULINA, LOS DEMAS CON COPIAS FUSHILAS Y DESCARDAS

Publicado

A pesar de que es mas de lo mismo, Barraza sabe hacer trapos, lastima que solo una que haya vestido ha logrado ganar un GS, en cambio Gionni con todo lo que digan de él ha visto coronar a 2 MU y 1 MW con sus diseños! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 15 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Me voy con el Venezolano Hugo espina que le da mil patadas a Barraza.

Barraza tiene dos detalles que no me gustan.

1) Solo sabe hacer columnas.

2) depende mucho del tema económico y buen diseñador se distingue con lo que puede hacer con poco presupuesto, la belleza de un diseño no va en la tela.

este si es regio 

Publicado

baraza por algo tiene el puntaje más alto en la historia del mu y el de paulina aunque no se publicaron los puntajes pero es catalogado como uno de los mejores trajes de una mu y ariadna ese vestido es al cuerpo parecia mas esculpido para siempre  el de andréa en la coronación hermoso mas el de mu jamas me gusto siento que andre perdio la corona por ese trapo 

Publicado

No se puede hacer un VS si no se muestra la seriedad correspondiente, primero se postean trapos que no hizo el diseñador como tal y segundo se falta el respeto a llamarlo diferente a su nombre. 

Como todo existen aciertos y desaciertos y de eso no escapa los diseñadores. 

Como ya lo han dicho Gionni Straccia ha visto coronadas a 2 MU y 1 MW luciendo sus diseños, así que mi voto es para el. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista