Cesar Publicado Enero 17, 2018 Denunciar Publicado Enero 17, 2018 ME GUSTAN LOS DEL PUERTORIQUEÑO Y LOS DE FAJARDO DE VENEZUELA...
Ashley O'hara Wilkes Publicado Enero 17, 2018 Denunciar Publicado Enero 17, 2018 Ese de karina NO es de benito santos. Pero qur se puede esperar Si tienen el cerebro en la cula y piensan con el apendice
Edgar Botero Publicado Enero 17, 2018 Denunciar Publicado Enero 17, 2018 hace 22 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo: Modera tu vocabulario o te mando a bannear inmediatamente @Ruth @Divitrue @JoseVZLA A este si no le mandas advertencia???
Edgar Botero Publicado Enero 17, 2018 Denunciar Publicado Enero 17, 2018 Obviamente DiosBarraza, el tiene un récord que es insuperable
SanTiagoX Publicado Enero 17, 2018 Denunciar Publicado Enero 17, 2018 Y donde dejan a Alexandre Dutra de Brasil sus diseños son preciosos
VzLoMaX Publicado Enero 17, 2018 Denunciar Publicado Enero 17, 2018 Las últimas dos boricuas que posteaste no fueron vestidas por Carlos Alberto... Cuando quieras hacer un tema serio de comparaciones primero debes investigar mejor, galga analfabeta...
Cesar Publicado Enero 17, 2018 Denunciar Publicado Enero 17, 2018 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, PORQUE TODOS LOS DISEÑOS DE ESTE SEÑOR BRASILEÑO SON TIPO SOL CON RAYAS QUE COMIENZA EN LOS GENITALES YENDO PA FUERA? ?? ESO SIEMPRE ME HA INTRIGADO. ..
Robert Publicado Enero 17, 2018 Denunciar Publicado Enero 17, 2018 Prefiero mil veces a Hugo Espina y Alejandro Fajardo. Barraza es un muy buen diseñador, pero casi siempre diseña vestidos con las mismas líneas y tendencias y ya eso aburre.
JossMendez Publicado Enero 17, 2018 Denunciar Publicado Enero 17, 2018 LA UNICA VERDAD: DE TODOS ESOS EL MEJOR ES CARLOS ALBERTO DE PUERTO RICO... LASTIMA QUE TENGA MAS TRAJES PEGADOS QUE VICTORIAS, ESOS SI ASI SEAN PEGADOS LOS TRAPOS TODOS SON REGIOS.... GIONI ESCARCHA NO ES EL MEJOR DE VENEZUELA, SUS DISEÑOS NO SON TAN BUENOS... PERO EN LOS ULTIMOS AÑOS LLEVA UNAS CUANTAS MISS UNIVERSO Y MISS WORLD... SUS TRAPOS SIEMPRE SE LUCEN, Y CLARO... SE LLEVAN LAS CORONAS. BENITO ES REALMENTE BUENO, PERO EN ESTE MUNDO DE REINAS NO LA DA MUCHO... LA COLOMBIANA SOLO PEGO EL TRAPO DE PAULINA, LOS DEMAS CON COPIAS FUSHILAS Y DESCARDAS
Karmal Love Gio Publicado Enero 17, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 17, 2018 el foro hablo.. barraza sin competencia alguna
JoseVZLA Publicado Enero 17, 2018 Denunciar Publicado Enero 17, 2018 A pesar de que es mas de lo mismo, Barraza sabe hacer trapos, lastima que solo una que haya vestido ha logrado ganar un GS, en cambio Gionni con todo lo que digan de él ha visto coronar a 2 MU y 1 MW con sus diseños! MISS WORLD 1995
Ashley O'hara Wilkes Publicado Enero 17, 2018 Denunciar Publicado Enero 17, 2018 hace 15 horas, ADRIAN TOP ONE dijo: Me voy con el Venezolano Hugo espina que le da mil patadas a Barraza. Barraza tiene dos detalles que no me gustan. 1) Solo sabe hacer columnas. 2) depende mucho del tema económico y buen diseñador se distingue con lo que puede hacer con poco presupuesto, la belleza de un diseño no va en la tela. este si es regio
calubioso Publicado Enero 18, 2018 Denunciar Publicado Enero 18, 2018 baraza por algo tiene el puntaje más alto en la historia del mu y el de paulina aunque no se publicaron los puntajes pero es catalogado como uno de los mejores trajes de una mu y ariadna ese vestido es al cuerpo parecia mas esculpido para siempre el de andréa en la coronación hermoso mas el de mu jamas me gusto siento que andre perdio la corona por ese trapo
IsakRey Publicado Enero 18, 2018 Denunciar Publicado Enero 18, 2018 No se puede hacer un VS si no se muestra la seriedad correspondiente, primero se postean trapos que no hizo el diseñador como tal y segundo se falta el respeto a llamarlo diferente a su nombre. Como todo existen aciertos y desaciertos y de eso no escapa los diseñadores. Como ya lo han dicho Gionni Straccia ha visto coronadas a 2 MU y 1 MW luciendo sus diseños, así que mi voto es para el.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.