Saltar al contenido

NO ME IMPORTA SI ES IMG O NO- SI NOS PEGAMOS QUIERO QUE SEA CON ELLA BELLEZAS QUE SOLO PRODUCE COLOMBIAAAA


Bishojo

Recommended Posts

hace 3 minutos, Just for you dijo:

Que asco que para los concursos de belleza (que de hecho hoy en dia se quieren hacer mas humanos y evaluar la inteligencia) se tome como ejemplo a una mujer tan desagradable como Kim Kardashian. Que en estados Unidos es seguida por poblacion de clase baja y sin educasion y odiada por un gran numero de estadounidenses. Una miss deveria tomar ejemplos como Malala, Michelle Obama,  la monarquia europea, etc. No esta vulgar.

Pues para que veas que estoy de acuerdo contigo... Pero de que es una solialite lo es... es el concepto que quería debatir, no de que fuera un modelo de Miss.

Ahora esta bien que una Miss tenga clase, pero la belleza tambeien es muy importante, Ni Malala, ni Michelle Obama estan para concursar en ninguno. :rolleyes:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
hace 10 minutos, Davok dijo:

Pues para que veas que estoy de acuerdo contigo... Pero de que es una solialite lo es... es el concepto que quería debatir, no de que fuera un modelo de Miss.

Ahora esta bien que una Miss tenga clase, pero la belleza tambeien es muy importante, Ni Malala, ni Michelle Obama estan para concursar en ninguno. :rolleyes:

Si pero yo me referia que ellas podrian ser inspiracion para las concursantes no que ellas concursaran. Asi las candidatas serian bellas, cultas e inteligentes. No tomar a una vulgar como kim Kardashian de ejemplo. Porque hasta la foto de la colombiana es inocente en comparacion con esta.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...