Saltar al contenido

MI TOP AL RIC 2018

candelero

Recommended Posts

Publicado

VISTO QUE HOY ES EL DÍA Y NO HAY DINÁMICA PARA EL TEMPLETE, DEJO MI TOP POR AQUÍ A VER A CUANTOS LE ATINO:cafe:

3ERA PRINCESA: BRASIL

2DA PRINCESA: ESPAÑA

1ERA PRINCESA: PERÚ

VIRREINA: ARGENTINA

RIC 2018: CANADÁ

Publicado

Os gusta España?? buf a mi nada, esta niña  es la Miss Málaga de hace 2 años, ahora tocaba que la Organización central eligiera una chica de Málaga para un internacional, por temas de compromisos con la organización de Málaga, y justo esta chica Carmen, es la peor Miss Málaga de los últimos años, la más bajita y menos guapa de cara

Publicado
hace 1 minuto, Katya dijo:

Os gusta España?? buf a mi nada, esta niña  es la Miss Málaga de hace 2 años, ahora tocaba que la Organización central eligiera una chica de Málaga para un internacional, por temas de compromisos con la organización de Málaga, y justo esta chica Carmen, es la peor Miss Málaga de los últimos años, la más bajita y menos guapa de cara

AMIGA, EN TIERRA DE CIEGOS EL TUERTO ES REY. LA VERDAD QUE EL NIVEL HA ESTADO SUPER BAJO Y PS SI, LA CHICA DE ESPAÑA ES DE LAS MENOS FEAS

Publicado
hace 5 horas, Katya dijo:

PARA ESE TEMPLETE DE 5TA ESTA MAS QUE BIEN!...

Publicado
On 13/1/2018 at 8:32, Katya dijo:

QUE TE DIJE AMIGA? PARA EL TEMPLETE ESTABA MUY BIEN LA ESPAÑOLA AUNQUE MI GANADORA ERA CANADÁ. TE PASÓ COMO A MI, PORQUE YO POR LA VENEZOLANA NO DABA MEDIO. NUNCA ME GUSTÓ, NI SIQUIERA CUANDO ERA UNA DE LAS FAVORITAS DEL MISS VENEZUELA PERO LA CHICA TIENE LABIA

Publicado

esstas locas españolas son de lo ultimo destruyen sus misses luego que ganan las endiosan.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...