Saltar al contenido

LA ARIADNA GUTIÉRREZ MEXICANA EN MEXICANA UNIVERSAL

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, RIVER dijo:

Omg aqui son dos gotas de agua :o 

Amiga cuando busco inspiraciones para mis reinas nunca me fijaria en una mexicana, aca les buscamos dobles ucranianas y rusas asi que gracias por lo que nos corresponde. Espero algun dia lleguen a parecerse al alguna colombiana. Saluditos

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No me gusta Laverne Cox ni tampoco esta chica tabasqueña, aunque esta si es mujer de nacimiento

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Amiga cuando busco inspiraciones para mis reinas nunca me fijaria en una mexicana, aca les buscamos dobles ucranianas y rusas asi que gracias por lo que nos corresponde. Espero algun dia lleguen a parecerse al alguna colombiana. Saluditos

pero si los coloches son los que andan metidisimos en las paginas mexicanas

como es su costumbre :misnails: y son ellos lo que lo dicen

a esta niña ningun mexicano la tomamos en cuenta

y mira es la version mejorada de su maxima que de diosa no la bajan :memeo: 

esta es una simple nb tabasco una reina estatal ni fu ni fa para nosotros 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

pero si los coloches son los que andan metidisimos en las paginas mexicanas

como es su costumbre :misnails: y son ellos lo que lo dicen

a esta niña ningun mexicano la tomamos en cuenta

y mira es la version mejorada de su maxima que de diosa no la bajan :memeo: 

esta es una simple nb tabasco una reina estatal ni fu ni fa para nosotros 

:memeo: Cuando tengas una virreina universal de la talla de Ariadna o tan si quiera cuando tengas una top 5 reciente me hablas. Bai

Publicado
hace 49 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ternurita!!

Para encontrar dobles de colombianas, simplemente hay que buscar entre nuestras menos agraciadas para estar en igualdad de condiciones con sus maximas "Diosas", tomando en cuenta lo limitados de rostras que estan en Colombia. :memeo:

Y que atrevidos queriendo buscar dobles de rusas y ucranianas para despues de no encontrarlas, robarse sus fotos y hacerlas pasar por colombianas como hace unos dias. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Axion dijo:

Ternurita!!

Para encontrar dobles de colombianas, simplemente hay que buscar entre nuestras menos agraciadas para estar en igualdad de condiciones con sus maximas "Diosas", tomando en cuenta lo limitados de rostras que estan en Colombia. :memeo:

Y que atrevidos queriendo buscar dobles de rusas y ucranianas para despues de no encontrarlas, robarse sus fotos y hacerlas pasar por colombianas como hace unos dias. :memeo:

:memeo: @Matt The Kingly ademas son sus reinas las que se inspiran en las nuestras que lo diga la luchita que copio todo el final look de la navarrete en mu y asi gano el CNB :misnails: 

Publicado
hace 5 minutos, Axion dijo:

Ternurita!!

En cambio por aca en Colombia ni a las candidatas del reinado de la cayena de oro ni de la ahuyama madura las compararia con una mexicana jiji. Besas

Publicado
hace 16 minutos, Matt The Kingly dijo:

En cambio por aca en Colombia ni a las candidatas del reinado de la cayena de oro ni de la ahuyama madura las compararia con una mexicana jiji. Besas

Pues que curioso porque justo fueron colombianos los que compararon al Bebo con esta chava y tambien los mismos decian que la Bagrum se parecia a Eva Longoria. :memeo:

Publicado
hace 29 minutos, Axion dijo:

Pues que curioso porque justo fueron colombianos los que compararon al Bebo con esta chava y tambien los mismos decian que la Bagrum se parecia a Eva Longoria. :memeo:

No se quienes son bebo y badrum? 

Publicado

Que insolentes :mellow: Ya quisiera esta tener al menos el 1.80 de estatura de Ariadna 

giphy.gif

Publicado

descaradosss que osaan COMPARARSE CON LA DIOSA DEL BACK TO BACK, LA MATA 7 Y LA MEJOR REINA DE LA HISTORIA DE LOS CONCURSOS DE BELLEZAAAA

Publicado

No se me parecen .. pero la chica es bella.. quizas posan con la boca parecido pero no mas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:50:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista