Saltar al contenido

SERÁ QUE SE NOS CASA LA MEGAN?

candelero

Recommended Posts

Publicado

Necesitamos que se case la Pia... pa que coja oficio y deje de joder todos los años robando pantalla en el Miss Universo.

💠💎💠💦

Publicado

Cuántos ramos se habrá ganado Gabriela para que por fin se le cumpliera el sueño?

Publicado
hace 41 minutos, Prutupurcia dijo:

Cuántos ramos se habrá ganado Gabriela para que por fin se le cumpliera el sueño?

NO SE. LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SE CASA CON EL AMOR DE SU VIDA DE NO SE CUANTOS AÑOS. EL ÚNICO QUE SE LE HA CONOCIDO Y AL QUE NI EL TÍTULO GANADO LE HIZO CAMBIAR POR NINGÚN OTRO

Publicado
hace 12 minutos, candelero dijo:

NO SE. LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SE CASA CON EL AMOR DE SU VIDA DE NO SE CUANTOS AÑOS. EL ÚNICO QUE SE LE HA CONOCIDO Y AL QUE NI EL TÍTULO GANADO LE HIZO CAMBIAR POR NINGÚN OTRO

QUE MUJER ADMIRABLE LA GABRIELA, TIENE LOS PIES BIEN PUESTOS SOBRE LA TIERRA, ESA FORMACIÓN ESTOY SEGURO QUE VIENE DE CASA. .. FELICIDADES. 

Publicado

Las de atrás quedan con las manos estiradas como diciendo y esta marditaaa que :memeo: 

giphy.gif

Publicado
hace 22 horas, candelero dijo:

Que lindo todo eso, ojalá el tipo se haya ajuiciado porque de boca de los mismos venezolanos que lo vieron mientras Gabriela fue MU decían que el tipo se la pasaba de farra en farra, de rumba en rumba,  y ya sabes,  la mujer le aguantó mucho.

Publicado
hace 59 minutos, Prutupurcia dijo:

Que lindo todo eso, ojalá el tipo se haya ajuiciado porque de boca de los mismos venezolanos que lo vieron mientras Gabriela fue MU decían que el tipo se la pasaba de farra en farra, de rumba en rumba,  y ya sabes,  la mujer le aguantó mucho.

SI ERES VENENOSA MUJERCITA DE LOS INFIERNOS... DEJA A LA GENTE SER FELIZ, NADIE AQUÍ TIENE LA CULPA QUE SEAS FRUTO DE UNA VIOLACIÓN Y TENGAS TANTOS TRAUMAS...:molesta:

Publicado
hace 11 horas, candelero dijo:

Que diferencia con Dayana 

Publicado
On 13/1/2018 at 11:58, Carlostone dijo:

Que diferencia con Dayana 

A DAYANA, YO POR LO MENOS NO LE CONOCÍ NOVIO ANTES DE SER MU. SI ME DICES DE STEFANÍA SI TE LO ACEPTO. Y POR OTRA PARTE, QUE DIFERENCIA CON MUCHAS OTRAS QUERRÁS DECIR

Publicado
On 12/1/2018 at 10:42, Prutupurcia dijo:

gabriela se casará con el amor de su vida desde que tenia 17 años..... 11 años de noviazgo no puedo decir de tus reinas la paulina se le conocieron como 6 a la ariadna como 4 y a andrea bueno puesss 7 pelean la paternidad de su hija.

Publicado
1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

gabriela se casará con el amor de su vida desde que tenia 17 años..... 11 años de noviazgo no puedo decir de tus reinas la paulina se le conocieron como 6 a la ariadna como 4 y a andrea bueno puesss 7 pelean la paternidad de su hija.

Dónde está escrito que uno se debe casar con el primer novio que tiene? bien por ella si considera que él es el adecuado para compartir esa nueva etapa pero ya de casada; eso si en nada me refutaron la mala fama del tipo mientras ella fue MU, si ella lo aceptó con todo y lo que hizo pues le deseo buena suerte.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    24:29:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista