Saltar al contenido

///7-0///... CUALQUIER PARECIDO CON LA VIDA DE LA JORGELA ES PURA COINCIDENCIA....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Así como leemos año tras año a nuestra forista Jorgela  hablar de su multimillonaria vida en Venezuela y ahora en Peru... la Miss Monagas Earth se ha vuelto viral por publicar fotos en el mismo baño pero con la ubicación en distintos lugares del mundo, la gente se cuestiona si la chica viaja a todos lados con su baño privado!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:

Yo también he visto fotos de la Jorgela dizq en Dubai, Hong Kong, NY y Lima con el mismo valde de tizana. 

Publicado

:memeo::memeo: POBRE SI VI QUE LA ANDABAN DESTRUYENDO HAHAHHAAHAHAH :memeo: MUY POKE Y SU PERRO ITALIANO

Publicado

No la creo tan estúpida como para afirmar que está en esos lugares... Las fotos no describen eso a pesar de que haya colocado esas ubicaciones... 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 hora, Sardina Islena dijo:

Según así lo logra.

20180111173823.jpg

:memeo:   :lol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Así como leemos año tras año a nuestra forista Jorgela  hablar de su multimillonaria vida en Venezuela y ahora en Peru... la Miss Monagas Earth se ha vuelto viral por publicar fotos en el mismo baño pero con la ubicación en distintos lugares del mundo, la gente se cuestiona si la chica viaja a todos lados con su baño privado!

Bueno amor , aveces eres pesadito , pero  este post me ha hecho reir bastante :D  saludos

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Simplemente la asesoraron bien, aplico lo que llamamos los expertos en mercadotecnia... ''estrategia de marketing''... se promociono de tal manera que se hizo viral su propio meme, ahora la siguen pura gente ingenua entre ellos los colombianos... esa fue su proposito, hacerse conocida para salir de venezuela o al menos eso pienso yo:memeo:

Publicado

:memeo:

La diferencia es que las ubicaciones de la Jorgela son puros pueblos del Perú. :memeo:

Publicado

Me quedé con ganas de conocer las otras partes del baño, esa puerta marrona como la Sebastián me hartó.

Qué se tome otras así sea en la ducha o sanitario :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    118:59:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista