Saltar al contenido

La canadiense es realmente bella

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Elite Toronto

Inyectenle la actitud y energia de Lauren Howe a esta niñita y en un concurso grande no deja para nadie

Publicado

ESTA MUJER SI ES BELLA, NO COMO LAS QUE HACEN PASAR POR DIOSAS

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

que desagradable este tipejo.

Publicado

bella, mucho para ese templete de mala muerte en un país tan rancio como Colombia

Publicado

Sal de aca prepotente, escribiendo en mayúsculas mas encima el patudo, el nivel de moderador que tienen

Publicado

QUE ARDIDOS LOS CHILENOS SOLO PORQUE ENDIOSAN CUALQUIER BICHA FEA QUE NO PAREZCA CHILENA

:haha:

Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

QUE ARDIDOS LOS CHILENOS SOLO PORQUE ENDIOSAN CUALQUIER BICHA FEA QUE NO PAREZCA CHILENA

:haha:

de verdad podrias comportarte a la altura de un moderador... ya estas pasando a ser ordinario y mal educado....

@Divitrue   amiga por favor podrias tomar cartas en el asunto... sus ataques son gratituitos y mas viniendo de un moderador.

Publicado
hace 16 minutos, benjamix dijo:

de verdad podrias comportarte a la altura de un moderador... ya estas pasando a ser ordinario y mal educado....

@Divitrue   amiga por favor podrias tomar cartas en el asunto... sus ataques son gratituitos y mas viniendo de un moderador.

No seas cara dura que acá me empezaron a atacar a mi y a llamar con insultos, al menos yo no tengo necesidad de usar insultos personales ni de agredir a todo un pais como hacen (Cholombia), y si me siguen atacando y metiendose con mi país yo voy a seguir respondiendo

Publicado
hace 53 minutos, Matt The Kingly dijo:

No seas cara dura que acá me empezaron a atacar a mi y a llamar con insultos, al menos yo no tengo necesidad de usar insultos personales ni de agredir a todo un pais como hacen (Cholombia), y si me siguen atacando y metiendose con mi país yo voy a seguir respondiendo

Ay gaia ahora te molestas cuando eres tu el que incita todo. Cara dura tu

Publicado

Tu opinaste primero atacando gratituamente.. aparte en tu rol de " moderador" DEBERIAS¡  tener un poco mas seriedad¡ 

Pero repito hablar con ustedes es como hablar con una muralla¡ en fin...  

@Divitrue   amiga espero revises los modales y seriedad de este seudo moderador.

Publicado
hace 8 minutos, benjamix dijo:

Tu opinaste primero atacando gratituamente.. aparte en tu rol de " moderador" DEBERIAS¡  tener un poco mas seriedad¡ 

Pero repito hablar con ustedes es como hablar con una muralla¡ en fin...  

@Divitrue   amiga espero revises los modales y seriedad de este seudo moderador.

No ataque a nadie, de hecho alague la belleza de una mujer, pero si quieres tambien cito a @Divitrue para que le cuentes el problema, te voy a dejar el link de su perfil para que le envíes un mnsje privado, si lo necesitas puedes pedirme el del admin y Ruth. Beijoss

http://mybeautyqueens.com/profile/6-divitrue/

Publicado
hace 10 horas, MCesar dijo:

No te tienes porqué expresar así de todo un país únicamente por tus conflictos con la Matt.

Respeta marikona apestosa.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...