Cesar Publicado Enero 11, 2018 Denunciar Publicado Enero 11, 2018 Kelsey Merritt Samantha Lo Maureen Montagne EL MU FILIPINAS ESTARA DE CANDELA ESTE AÑO QUE BELLA Y QUE MANOS TAN DELICADAS LAS DE CATRIONA
Edgar Botero Publicado Enero 11, 2018 Denunciar Publicado Enero 11, 2018 Aquí me recordó a la Diosa del B2B Ariadna Gutiérrez
Katya Publicado Enero 11, 2018 Denunciar Publicado Enero 11, 2018 Muy bellas todas, al menos con photoshop,
MCesar Publicado Enero 11, 2018 Denunciar Publicado Enero 11, 2018 hace 12 horas, Kamper dijo: Aquí me recordó a la Diosa del B2B Ariadna Gutiérrez que descaro
JoseVZLA Publicado Enero 11, 2018 Denunciar Publicado Enero 11, 2018 hace 34 minutos, MCesar dijo: que descaro +1000 MISS WORLD 1995
Davok Publicado Enero 11, 2018 Denunciar Publicado Enero 11, 2018 Deberias editar el titulo... no tiene nada que ver con el contenido. Por otro lado, si Catriona llega a Miss Universo no creo que lo gane, es bella, pero no tiene la energía de ganar... aunque si la veo en el Top 5 y hasta en el 3. Pero promero debe ganar su concurso nacional que esta competido. 💠★ 💎★💠💦
Cesar Publicado Enero 11, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 11, 2018 hace 19 minutos, Davok dijo: Deberias editar el titulo... no tiene nada que ver con el contenido. Por otro lado, si Catriona llega a Miss Universo no creo que lo gane, es bella, pero no tiene la energía de ganar... aunque si la veo en el Top 5 y hasta en el 3. Pero promero debe ganar su concurso nacional que esta competido. CONSIDERÉ QUE DEJARON DE VIRREINAS EN 2 GS MU E ME EN 2015 Y 2017 RESPECTIVAMENTE. .. LO BAUTIZO COMO EL TORMENTO COLOMBIANO PORQUE USTEDES SE AUTODENOMINAN DE ESA MISMA MANERA PARA CON LOS OTROS LATINOS...
Luciernaga Curiosa Publicado Enero 11, 2018 Denunciar Publicado Enero 11, 2018 El título no lo entendí total las filipinas no concursan solamente contra las colombianas, si querías hacer un paralelismo más bien sería el tormento de las venezolanas porque cada vez más le están pisando los talones en diferentes certámenes.
Luisda Publicado Enero 11, 2018 Denunciar Publicado Enero 11, 2018 Bueno, vienen con todo y con mujeres muy bellas.
Cesar Publicado Enero 12, 2018 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2018 hace 2 horas, Prutupurcia dijo: El título no lo entendí total las filipinas no concursan solamente contra las colombianas, si querías hacer un paralelismo más bien sería el tormento de las venezolanas porque cada vez más le están pisando los talones en diferentes certámenes. QUIENES SE DESTACARON ESTOS ÚLTIMOS AÑOS EN LATINOAMERICA FUERON LAS COLOMBIANAS, TANTO QUE SE HACEN LLAMAR "POTENCIA" Y "TORMENTO" BUENO PUES ESTAS FILIPAS LAS DEJARON CKS CON LOS CRESPOS HECHOS Y DICIÉNDOLES "NI TE VISTAS Q TU NO VAS" HASTA EN 2 OPORTUNIDADES, LAS DEJARON DE VIRREINAS LLORANDO K LLORANDO. .. POR LO TANTO FILIPINAS EL VERDADERO TORMENTO COLOMBIANO! !! GUAYYY...
Edgar Botero Publicado Enero 12, 2018 Denunciar Publicado Enero 12, 2018 hace 8 horas, MCesar dijo: que descaro Perdón? No encuentro las fotos de esta sesión de fotos en donde la Diva aparece con el cabello suelto pero de que tienen un aire, lo tienen.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.