Saltar al contenido

Chiquillos! Esta mujer es feaza?

Lily Sibes

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Quien es  ella ? me parece  guapisima !!

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

:memeo:

YO HABLO Y MENCIONO A QUIEN SE ME PEGUE LA GANA!

Esto es un foro de reinas y hablo con la autoridad que tiene mi país en tal ámbito, si quiero hablar de modelos me iría a un foro de ello!

BESIS!

Autoridad tu?? has preparado alguna chica?? has puesto dinero?? que cara de palo!! eres un pobre pelusa que solo opina  detras de pc! jaja

besisss

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

Quien es  ella ? me parece  guapisima !!

Amiga ella es mi amiga Javiera Segura ex modelo Elite! esta interesada en ser Miss Chile y ama el Miss Universo pero lamentablemente no se presentara hasta que se vaya la actual org. que es un desastree!!   Bueno yo te he contado que tipejos son!

Publicado

A mí me parece linda, habría que verla en su papel de miss.

Fatal la del año pasado.

Publicado
hace 17 minutos, StevenL... dijo:

Fatal la del año pasado.

fatal, tuvo una concentración medianamente decente pero después de la preliminar chaaao

Publicado

Es muy bella, no se pongan a escuchar críticas de quienes llamaban a la Pulgarin una “Diosa” :unsure:  Y ella si que es espantosa. 

Ella me parece bella el problema que tienen muchas chilenas es que son muy sosas y pasan desapercibidas, con una mejor preparación tendrían más clasificaciones 

Publicado
hace 7 horas, StevenL... dijo:

Fatal la del año pasado.

Totalmente de acuerdo la peor Miss Chile de la Historia!!! 

Publicado

Es bella.. solo dudo que llegue al miss chile .. que gane y mas dudo aun que la preparen bien..

Publicado
hace 15 horas, benjamix dijo:

Autoridad tu?? has preparado alguna chica?? has puesto dinero?? que cara de palo!! eres un pobre pelusa que solo opina  detras de pc! jaja

besisss

?

SABES ACASO LEER? 

DIJE:  con la autoridad que tiene MI PAIS, no yo linda... mas comprensión lectora para la próxima!

ademas, que sabes tu si he preparado, puesto dinero o conocido a alguna chica para certámenes de belleza? TE CONSTA QUE NO?

TU TAMBIEN TE DEDICAS A OPINAR DETRAS DE UN PC, así que deja la estupidez que para eso se entra a este foro! ;)

BESISSS!! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

?

SABES ACASO LEER? 

DIJE:  con la autoridad que tiene MI PAIS, no yo linda... mas comprensión lectora para la próxima!

ademas, que sabes tu si he preparado, puesto dinero o conocido a alguna chica para certámenes de belleza? TE CONSTA QUE NO?

TU TAMBIEN TE DEDICAS A OPINAR DETRAS DE UN PC, así que deja la estupidez que para eso se entra a este foro! ;)

BESISSS!! 

deosss!!! que gente mas inculta!!  acaso tu preparas a las reinas d tu pais.. que autoridad tienes!! pobre pelusa!

y yo si he preparado chicas!!! asi q autoridad tengo para criticar pobre pelusa!

y no me interesa seguir hablando contigo! jajaja

besisss

Publicado
hace 1 minuto, benjamix dijo:

deosss!!! que gente mas inculta!!  acaso tu preparas a las reinas d tu pais.. que autoridad tienes!! pobre pelusa!

y yo si he preparado chicas!!! asi q autoridad tengo para criticar pobre pelusa!

y no me interesa seguir hablando contigo! jajaja

besisss

JAJAJAJAJAJA el inculto eres tu que ni comprensión lectora tienes!

Si para criticar se tendría que tener experiencia en preparar reinas entonces NADIE aquí podría opinar o comentar, así que deja de ser ILUSA! 

Nada tiene que ver la experiencia con reinas con la percepción que se tenga de la belleza, ASI QUE DEJA DE SER BASICA!

BESISS!!!!

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
On 10/1/2018 at 22:27, JUANKA dijo:

Jajaja uds nos van traumar ejemplo de la generacion perdida y aparentadores de la nada....uds como sociedad pesan menos que una pluma

Pero qué "lata" que un país con muchos menos problemas sociales que el mío no pueda ni ganarle en el tema de reinas, que es lo ocupa este foro, ni en los juegos Olímpicos, ni en el nivel de nuestras estrellas... Colombia lidera diferentes escenarios a nivel mundial, mientras que Chile sigue siendo reconocido como aquel país sudamericano que reniega de lo que es y que por sentirse un poco "más europeo" vive arrodillado a los pies del reino unido. 

Qué patético que tengas que atacar a todo un país porque no se ve bella a una niña que tratan de diosa. Eso habla del arribismo y la sociedad tan maltrecha en la que se forma. Por algo esos asquerosos realities con personajes arribistas, huecos, vacíos y sin nada interesante que decir terminan siendo un fenómeno allá, deben generar identificación, empatía. 

Publicado
1 hour ago, BlackSoul dijo:

Pero qué "lata" que un país con muchos menos problemas sociales que el mío no pueda ni ganarle en el tema de reinas, que es lo ocupa este foro, ni en los juegos Olímpicos, ni en el nivel de nuestras estrellas... Colombia lidera diferentes escenarios a nivel mundial, mientras que Chile sigue siendo reconocido como aquel país sudamericano que reniega de lo que es y que por sentirse un poco "más europeo" vive arrodillado a los pies del reino unido. 

Qué patético que tengas que atacar a todo un país porque no se ve bella a una niña que tratan de diosa. Eso habla del arribismo y la sociedad tan maltrecha en la que se forma. Por algo esos asquerosos realities con personajes arribistas, huecos, vacíos y sin nada interesante que decir terminan siendo un fenómeno allá, deben generar identificación, empatía. 

y esos realities lo veían hasta en Colombia, ups

Publicado
1 hour ago, MCesar dijo:

y esos realities lo veían hasta en Colombia, ups

Pero si acá hicieron Mundos Opuestos y fue un rotundo fracaso. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista