Saltar al contenido

OMG la rostra Sara Victoria es candidata al Miss Grand Colombia. Diooosa

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Hermosa y segun la pagina mide 1.75 la diosa de los ojos multicolor

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:o guatssss!!!!

ME GUSTA MAS SARA QUE LA EX MISS CURACAO!

Cuando elegirán a la próxima candidata a Miss Supra?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Esta niña no me gusta, es bonita, pero grita grilla por todos lados. Nashaira es más impactante, alta, preparada, culta y elegante, en definitiva la prefiero a ella. 

Publicado

Nada raro que a los colombianos les disguste una niña con rostra, si ya estan acostumbrados a mandar puras rostras marrditas 

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Nada raro que a los colombianos les disguste una niña con rostra, si ya estan acostumbrados a mandar puras rostras marrditas 

Y nada raro que tu critiques la opinion de los demás Colombianos, CADA QUIEN PUEDE COMENTAR LO QUE LE PLAZCA!

Todos tenemos gustos diferentes.... no todo se basa en una cara bonita! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Y nada raro que tu critiques la opinion de los demás Colombianos, CADA QUIEN PUEDE COMENTAR LO QUE LE PLAZCA!

Todos tenemos gustos diferentes.... no todo se basa en una cara bonita! ;)

Usted dice que hay que respetar opiniones, entonces porque no respeta la mia. Acaso yo cite a alguien o se sintio aludida?

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

A mí me encantan las rostras, mi favorita al CNB hasta el momento es la Macea, pero las rostras me gustan clasudas, intachables, elegantes. Una niña que usa de esos lentes falsos que usan las Filipinas todo el tiempo y a la que arrastraron por el piso en la 76 y tuvo la poca prudencia de subirlo a sus redes, me habla de un showserismo impresionante. Las grillas showseras no me gustan, por más cari bonitas que sean. Además que se ve falsa también.

Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

A mí me encantan las rostras, mi favorita al CNB hasta el momento es la Macea, pero las rostras me gustan clasudas, intachables, elegantes. Una niña que usa de esos lentes falsos que usan las Filipinas todo el tiempo y a la que arrastraron por el piso en la 76 y tuvo la poca prudencia de subirlo a sus redes, me habla de un showserismo impresionante. Las grillas showserismo no me gustan, por más cari bonitas que sean. Además que se ve falsa también.

Pues te cuento que la Macea en vivo es diminuta y no me impactó, y Sara no tiene la culpa que su concepcion de belleza no se base en lo fisico donde es infinitamente mayor a la extranjera Yasjaira o como se llame 

Publicado

Usted dice que hay que respetar opiniones, entonces porque no respeta la mia. Acaso yo cite a alguien o se sintio aludida?

?

Yo acaso te insulte o te irrespete? jajajajaja no me tiene que citar o no tengo que sentirme aludido para dar mi opinión y responderte linda!

UBIQUESE!

Publicado

Pues te cuento que la Macea en vivo es diminuta y no me impactó, y Sara no tiene la culpa que su concepcion de belleza no se base en lo fisico donde es infinitamente mayor a la extranjera Yasjaira o como se llame 

Nashaira no es bella? He leído mucho, a mí me parece una young Leila Lopes 

Son dos tipos de belleza diferentes. 

Publicado
hace 53 minutos, Mr.Jay dijo:

?

Yo acaso te insulte o te irrespete? jajajajaja no me tiene que citar o no tengo que sentirme aludido para dar mi opinión y responderte linda!

UBIQUESE!

Y acaso yo si lo hice con mi opinión para que venga a refutarla?

CADA QUIEN PUEDE COMENTAR LO QUE LE PLAZCA!

Todos tenemos gustos diferentes.... 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Y acaso yo si lo hice con mi opinión para que venga a refutarla?

CADA QUIEN PUEDE COMENTAR LO QUE LE PLAZCA!

Todos tenemos gustos diferentes.... 

Si, criticaste la opinión de alguien y diste la tuya o no sabes que es lo que comentas?

:memeo:

No repitas lo mismo que dije, yo a diferencia de ti SI LO TENGO CLARO! ;)

Publicado
hace 47 minutos, BlackSoul dijo:

Nashaira no es bella? He leído mucho, a mí me parece una young Leila Lopes 

Son dos tipos de belleza diferentes. 

Y donde dije que Naguara no es bella?? Que Sara la arrastra en belleza porque fisicamente es una diosa, ademas a la de Curazao ya la vimos sin PS en MU 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    32:27:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista